• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Protest: Esta colección de moda lucha contra la violencia de género

Fashion Protest consiste en una colección de las prendas más usadas de la temporada, a las que se le agregado distintas frases que expresan el verdadero sentir de las mujeres frente al acoso callejero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Fashion Protest: Esta colección de moda lucha contra la violencia de género
Fashion Protest consiste en una colección de las prendas más usadas de la temporada, a las que se le agregado distintas frases que expresan el verdadero sentir de las mujeres frente al acoso callejero.

Este sábado 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por esta razón miles de  mujeres peruanas  se volcarán a las calles y serán parte de la marcha Ni Una menos  que busca erradicar la violencia de género.

Pero no estamos solas, ya que diversas marcas se han sumado a esta iniciativa para erradicar el machismo y la violencia contra la mujer, por esta razón Oeschle se ha puesto manos a la obra y se ha sumado a esta iniciativa.

La marca empodera a las mujeres para que disfruten siendo ellas mismas a través de la ropa, a reírse de las etiquetas y de las miradas de los demás. Es por eso que nació Fashion Protest, una idea que busca exponer el acoso callejero, para concientizar a todos que las mujeres son libres y pueden hacer lo que deseen sin que las acosen o las juzguen.

Fashion Protest consiste en una colección de las prendas más usadas de la temporada, a las que se le agregado distintas frases que expresan el verdadero sentir de las mujeres frente al acoso callejero. Acompañadas del hashtag #MEPONGOLOQUEQUIERO.

Las prendas serán vendidas hasta el sábado 25 de noviembre en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza Salaverry y las ganancias serán donadas a la principal ONG de lucha contra la violencia de género, FLORA TRISTAN.

Empoderemos juntos a  las mujeres a vestirse libremente a su estilo.

Oechsle. No es lo que te pones, es quien eres. 

SOBRE EL AUTOR:
 Fashion Protest: Esta colección de moda lucha contra la violencia de género

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY