Cinco looks con tops básicos para la oficina

Si se te hacía complicado incluir polos y tops dentro de tus outfits para oficina, pues aquí te presentamos algunas propuestas. ¡Toma nota!

¿Pensaron alguna vez que podían incluir a sus polos o tops básicos en sus outfits de oficina? Si aún no se les había ocurrido, hoy quiero mostrarles 5 ideas que pueden servirles como inspiración para armar sus looks de la semana para la oficina, además de darles algunos datos de dónde podrían conseguir las prendas propuestas o similares. ¿Me acompañan?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención universitarias! Collage de Wapa te trae cuatro outfits perfectos para una exposición [VIDEO]

Como siempre, para el lunes me gusta plantearles una idea súper ejecutiva y chic. ¿Qué tal combinar esa falda lápiz con un top gris? Para complementar el look agregué un bolso negro y un statament necklace en los mismos tonos. El toque de color lo dan los zapatos. ¿Les gusta?

outfit_1

Para el martes, nada mejor que un look blanco y negro, complementado por accesorios en tonos tierra y unos flats animal print para andar cómodas por la vida.

outfit_2

Llega la mitad de semana con el miércoles y todas sentimos que necesitamos un poco de energía extra para continuar. ¿Qué tal si le ponemos energía a nuestro día con un look colorido y elegante a la vez? Para eso nada mejor que un pantalón estampado combinado con un top negro y complementado a la perfección con un blazer blanco.

outfit_3

 

Los jueves por lo general llegan con reuniones after office, así que no se me ocurrió mejor idea que combinar una falda midi negra con un top gris. Zapatos y bolso negro junto con un statement necklace que será el centro de la atención.

outfit_4

Llega el viernes con un look simple y muy casual, combinando una falda de denim con un top fucsia y accesorios neutros. Este look es también perfecto para una salida con las amigas el fin de semana.

outfit_5

NO DEJES DE LEER: Cinco formas de usar un vestido negro

¿Qué les pareció las propuestas? ¿Agregarían un top básico a su look de oficina? Estoy segura que sí.

 

Te puede interesar