• https://wapa.pe/famosos/1179781-cinco-famosos-que-se-mantienen-sobrios-y-dicen-no-al-alcohol-fotos

Cinco famosos que se mantienen sobrios y le dicen al alcohol ¡No! [FOTOS]

Si crees que las celebridades son perfectas estás equivocado, aquí te contamos la historia de 5 famosos que se mantienen sobrios y dejaron sus adicciones.

Así como algunas personas tienen problemas y ciertas adicciones, celebridades como: actores, actrices y cantantes, también pasan por esas situaciones, donde algunos de ellos logran superarlo, mientras que otros terminan con sus carreras destruidas a causa de esos excesos.

Conoce las cinco celebridades que sacaron el alcohol y drogas de sus vidas y se mantienen sobrias.

Daniell Radcliffe:

El actor Daniel Radcliffe de 28 años, quien se hizo conocido como Harry Potter, confesó en el hace un par de años, que uno de sus varios excesos, fue beber en el set de grabación. Pero que ahora se mantiene sobrio y lleva 3 años sin probar una gota de alcohol.

Demi Lovato:

La cantante y ex chica Disney, Demi Lovato, superó la adicción a las drogas y el alcohol en el 2012 cuando apenas tenía 21 años y desde ese momento decidió llevar una vida más sana.

Zac Efron:

El actor de 30 años, Zac Efron, se hizo conocido por su papel en la película High School Musical, pero así como muchos jóvenes artistas cambian sus vidas cuando ingresan al mundo de Hollywood. En el 2013 Zac entró a rehabilitación y desde entonces se mantiene sobrio.

Robert Downey JR.:

El actor de 52 años, conocido como "Iroman", lleva 15 años limpio de drogas, después de que se desmayara en la cama de su hijo, en ese tiempo de 11 años.

Kelly Osbourne:

La cantante y actriz inglesa de 33 años, Kelly Osbourne, es una de las pocas celebridades que se recuperaron luego de tocar fondo, ya que a pesar de ir en muchas ocasiones a rehabilitación recaía nuevamente. Lo único que la ayudó a salir de ese mundo de drogas y alcohol fue su fuerza de voluntad.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS