• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya quiere ser mamá! Así luce Aislinn Derbez a días de dar a luz

Falta muy poco para que la hija del comediante Eugenio Derbez se convierta en madre y en Instagram a compartido una foto de cómo luce su pancita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya quiere ser mamá! Así luce Aislinn Derbez a días de dar a luz
    Falta muy poco para que la hija del comediante Eugenio Derbez se convierta en madre y en Instagram a compartido una foto de cómo luce su pancita.

    La actriz Aislinn Derbez está contando los segundos, minutos  y horas, incluso días para tener en sus brazos a su pequeño que está a punto de nacer. En Instagram, la hija del comediante Eugenio Derbez pone en evidencia sus nueve meses de gestación.

    En la primera imagen publicada en Instagram, vemos a Aislinn Derbez con cara de cansancio y con su enorme “baby bump”. La descripción de la instantánea dice: "En la dulce espera #morimosporconocerte #yafaltapoco #cantwait".

    Su fans al ver esta foto, le extendieron sus felicitaciones  y apostaron que es una niña, en cambio otros comentaron que está esperando gemelos o trillizos debido al gran tamaño de la pancita de la actriz.

    En un storie de Instagram, Aislinn Derbez, comparte una foto al natural mostrando su pancita y con un dibujo que dice: “Ya casi!!” acompañado con unos corazón. Sin duda la actriz ya quiere ser madre y por fin conocer a su bebé.

    “Alguien está a punto de explotar…” fue lo que puso la actriz en una de sus imágenes. Cabe mencionar que  Aislinn ya tiene nueve meses de embarazo y es cuestión de días que la actriz de a luz. ¡Felicidades wapa!

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya quiere ser mamá! Así luce Aislinn Derbez a días de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY