• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y su irónico comentario sobre el noviazgo de Scott Disick y Sofia Richie [FOTO]

La modelo y ex cuñada de Scott Disick lanzó un comentario en Instagram que probablemente no causó nada de gracia a la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner y su irónico comentario sobre el noviazgo de Scott Disick y Sofia Richie [FOTO]
    La modelo y ex cuñada de Scott Disick lanzó un comentario en Instagram que probablemente no causó nada de gracia a la pareja.

    El romance entre el ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick y la modelo Sofia Richie sigue dando que hablar, hasta el momento nadie en el famoso clan estadounidense se había animado a dar su opinión sobre la controversial pareja pero alguien decidió hacer un comentario y no fue nada halagador.

    Kendall Jenner fue la primera en comentar sobre Scott y Sofía, y tal como el resto del mundo, también discrepa con la relación. La modelo los conoce a ambos, él fue su cuñado y ella es su colega y también pertenecieron al mismo círculo de amistades.

    instagram prueba

    Tal vez ello motivó a que comentara las fotografías que Scott publicó en su cuenta de Instagram junto a Richie y su sobrina Reign, fruto de la relación entre el empresario y su hermana Kourtney Kardashian, quienes disfrutaron de un fin de semana relajado. En las imágenes Sofia hacía el papel de madrasta en el asiento de copiloto.

    “Awww Scott y sus niños”, escribió Kendall y, para suavizar o dejar en claro que es un sarcasmo, agregó un emoji de carita feliz. Se trata de una clara referencia a la gran diferencia de edades, 34 y 19 años respectivamente.

    instagram prueba

    Cabe indicar que Sofia también fue muy cercana a Kylie Jenner, incluso salían y se fotografiaban juntas. Probablemente eso haga creer a Kendall que se trata de algo muy inapropiado, pero recordemos que la rotación de parejas entre miembros y ex integrantes de la misma familia no es novedad en las Kardashian – Jenner.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner y su irónico comentario sobre el noviazgo de Scott Disick y Sofia Richie [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY