• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Trevor Engelson, el primer esposo de Meghan Markle [FOTO]

Aunque muchos nos sabían, Meghan Markle estuvo casada hace unos años con unproductor, Trevor Engelson, de quien se divorció. Aquí te contamos un poco de él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Trevor Engelson, el primer esposo de Meghan Markle [FOTO]
    Aunque muchos nos sabían, Meghan Markle estuvo casada hace unos años con unproductor, Trevor Engelson, de quien se divorció. Aquí te contamos un poco de él.

    Falta muy poco para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, aunque para el hijo menor de Lady Di será su primer matrimonio, para la actriz sería el segundo. Ya que en el 2013 se divorció del productor Trevor Engelson, tras dos años de matrimonio y 7 de noviazgo.

    Trevor Engelson, es un productor de cine y televisión de 41 años, que participó en la producción de los films como "Hasta que el cura nos separe" o "Recuerdeme", quien conoció a Meghan Markle en el 2004 y desde ese entonces tuvieron una relación hasta el 2011 cuando se casaron en Jamaica.

    La boda se llevo a cabo en Ocho Ríos en Jamaíca, una celebración privada que se realizó en la playa y que duró cuatro días. Tras dos años de matrimonio, la pareja de esposos decidieron divorciarse, alegando "diferencias irreconciliables", siendo la distancia uno de los motivos de separación. Ya que Meghan Markle trabaja en Canadá para la serie "Suits", mientras que Trevor Engelson estaba en Los Ángeles dedicado a su trabajo.

    Tras su divorcio el productor se enfocó en un proyecto televisivo, donde contará la historia de una hombre abandonado por su mujer para casarse con un príncipe. Aunque muchos creen, que esta crónica se trata de su vida, Trevor dijo que esta ficción no está basado en su fallida relación. ¿Le creemos?.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Trevor Engelson, el primer esposo de Meghan Markle [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY