• https://wapa.pe/famosos/1174216-instagram-captan-a-marc-anthony-con-shannon-de-lima-pero-ella-niega-reconciliacion

Shannon de Lima deja a Marc Anthony en la "friendzone" con este mensaje

Marc Anthony pasó toda la tarde con su ex Shannon de Lima en un yate, y aunque muchos pensaron en una reconciliación, ella aclaró el asunto en Instagram.

Aquí no pasó nada. El cantante Marc Anthony está disfrutando de sus vacaciones con sus amigos y pasando tiempo de calidad con su familia. En una de estas aventuras se fue de viaje con los contantes Prince Royce y Sebastián Yatra por el océano a bordó de un lujoso yate. Lo que parecía ser una salida de chicos terminó cuando se descubrió que el salsero había invitado a un viejo amor.

Shannon de Lima, su exesposa, fue una de las invitadas a este paseo en alta mar. Su asistencia generó muchos rumores, siendo el más fuerte el de una posible reconciliación. Ante estas manifestaciones, la modelo se encargó de aclarar el panorama a través de su cuenta oficial de Instagram y de paso lo dejó en la "friendzone".

"Las personas pueden quedar como amigos, gracias", expresó Shannon de Lima, culminando su publicación con los hashtags "chismes" y "stop".

Recordemos que la relación de la venezolana con  Marc Anthony fue una de las más largas que ha tenido el salsero en su vida. Ellos estuvieron casados desde el año 2014 hasta el 2017. Hasta el momento se mantiene la idea que ella pidió el divorcio luego del beso que se dio el cantante con su expareja y madre de sus hijos, Jennifer Lopez.

Te puede interesar

X