• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y Jennifer López: "Somos una voz" juntos por Puerto Rico y México

El concierto "Somos una voz", recaudó fondos para victimas de Puerto Rico y México, este fue un evento sin precedentes y nosotros te lo contamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony y Jennifer López:  "Somos una voz" juntos por Puerto Rico y México
    El concierto "Somos una voz", recaudó fondos para victimas de Puerto Rico y México, este fue un evento sin precedentes y nosotros te lo contamos.

    El concierto beneficioso y teletón "somos una voz", reunió a estrellas latinas en una transmisión sin precedente, junto a Univisión, Telemundo, NBC, MTV y otras cadenas, todos unidos en una noche de música y solidaridad por los afectados tras los desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas y el Caribe.

    "Somos una voz" fue una iniciativa de Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez con conciertos y bancos telefónicos simultáneos en Los Ángeles y Miami, no solo se unieron ellos, sino que también otro ex novio de la cantante, Sean Diddy Combs, quien le entregó al salsero un cheque valorizado en $100,000, al presentarlo, este dijo que fue "el primero en decir presente" al evento.

    El concierto abrió con Marc Anthony cantando 'Vivir mi vida' desde el estadio de los Marlins en Miami, lugar del que se vendieron las entradas a su capacidad máxima en tan solo una semana, "Somos muchos pero esta noche somos una voz", dijo el cantante, antes de presentar a su hermano Ricky Martin en directo desde los estudios NBC de Los Ángeles para cantar 'Pégate',  Durante la noche, talento de Univisión y Telemundo (Don Francisco y Chiquinquirá Delgado, Johnny Lozada y Dra. Ana María Polo), presentaron juntos a los diferentes artistas, brindando a los televidentes y al público presente la información para sumarse a la causa.

    wapa.pe

    Todos los fondos que se recaudaron durante la noche seran destinados a entidades como Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Community Foundation of the Virgin Islands (CFVI) (CFVI), Unidos for Puerto Rico, United Way y UNICEF USA a través de "Somos una voz", la alianza de artistas fundada por el cantante Marc Anthony para ayudar a los damnificados de las recientes catástrofes en el sur de Estados Unidos.

    wapa.pe

    Además de ser una noche histórica en términos de cadenas televisivas uniendo esfuerzos, "una sola voz" pudimos ver a artistas anglos y artistas latinos, unidos, sin importar el idioma o el género musical en una misma transmisión por una sola causa.

    Una y otra vez estrellas como Ellen De Generes, Selena Gómez, Leonardo DiCaprio, Justin Timberlake, Jared Leto, y Kim Kardashian se pronunciaron en solidaridad con Puerto Rico y brindaron su tiempo para atender los bancos telefónicos.

    Tras tres horas de transmisión, Marc Anthony cantó su famosa versión del tema "Preciosa", que se ha convertido en un himno de amor patrio para los puertorriqueños, al terminar el evento, dijo en inglés "Mañana pueden ser ustedes, y ¿saben qué? Estaremos allí", para luego continuar en español con un rotundo "¡Que viva la raza latina!".

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony y Jennifer López:  "Somos una voz" juntos por Puerto Rico y México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY