• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece madre de Marc Anthony: "Mami, me vas a hacer tanta falta"

La madre del cantante Marc Anthony falleció al mediodía, aunque aún no se han dado más detalles, estas fueron las conmovedoras palabras del artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece madre de Marc Anthony: "Mami, me vas a hacer tanta falta"
    La madre del cantante Marc Anthony falleció al mediodía, aunque aún no se han dado más detalles, estas fueron las conmovedoras palabras del artista.

    De luto. El cantante Marc Anthony anunció el fallecimiento de su madre a través de sus redes sociales, el artista se encuentra devastado, pero decidió compartir la noticia con sus seguidores y se despidió de su mamá con una conmovedora publicación en su cuenta de Twitter.

    El intérprete explicó que Guillerminna Quiñonez de Muñiz, progenitora de Marc Anthony, murió al mediodía, no se saben los detalles del deceso. La dedicatoria del neoyorkino de origen boricua refleja el amor por su madre y el difícil momento por el que está pasando.

    "Hoy a las 12:10 la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!", escribió el artista.

    Marc había pedido a sus seguidores que hagan una oración por su madre el pasado 23 de junio, quien en ese momento ya tenía la salud seriamente resquebrajada. Sus fans respondieron inmediatamente y desearon la pronta mejoría de la mujer, pero no fue suficiente.

    Sus seguidores respondieron con sus pésames, en tanto la cantante Eva Ayllón tuiteó: “Amigo, lamento mucho tu pérdida. Te abrazo desde Perú”. El salsero tiene pendiente una presentación en nuestro país el 12 de agosto en el Estadio Nacional junto al cantante Carlos Vives. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece madre de Marc Anthony: "Mami, me vas a hacer tanta falta"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY