• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Augusto Polo Campos: restos del compositor serán velados en el Gran Teatro Nacional

Hijo deAugusto Polo Campos confirmó que los restos del artista serán velados enel Gran Teatro Nacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Augusto Polo Campos: restos del compositor serán velados en el Gran Teatro Nacional
    Hijo deAugusto Polo Campos confirmó que los restos del artista serán velados enel Gran Teatro Nacional.

    Tras la lamentable noticia de la muerte de Augusto Polo Campos, el hijo del compositor peruano, señaló que los restos del artista serán velados en el Gran Teatro Nacional. Muy acongojado, Marco Polo, agradeció a todos por las muestras de cariño hacia su padre.

    "Me siento orgulloso de mi padre. Estamos todos unidos como familia. Somos siete hermanos y antes de que falleciera, todos estuvimos juntos, a su lado. Es la primera vez que un artista será velado en el Gran Teatro Nacional y es por eso que nos sentimos muy agradecidos con el Ministerio de Cultura", expresó.

    Recordemos que Augusto Polo Campos, deja un gran legado en la música criolla, ya que fue compositor de canciones como: "Regresa", "Cada domingo después de la misa" y el emblemático tema que unió a grandes generaciones: Y se llama Perú.

    Cabe mencionar que Marco Polo utilizó su Facebook para publicar un video en el que canta uno de los temas de su padre Augusto Polo Campos, pero además escribe el siguiente mensaje: "Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me vaya. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones".

    SOBRE EL AUTOR:
    Augusto Polo Campos: restos del compositor serán velados en el Gran Teatro Nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY