• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López quiere seguir los pasos de Luis Fonsi pero no lo logra

Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al interpretar una canción de José José. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López quiere seguir los pasos de Luis Fonsi pero no lo logra
    Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al interpretar una canción de José José.

    Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al interpretar una canción de José José. Como se sabe, acaba de estrenarse la serie biográfica del baladista. La conductora quiso seguirle los pasos a su  exesposo Luis Fonsi, pero no le resultó.

    A través de un video de Instagram, Adamari interpretó el tema "El triste", el cual dejó a muchos perplejos por su desafinada voz.

    Muchos de los seguidores de la presentadora de Telemundo no dejaron de criticarla por la interpretación. Sin embargo, otros la felicitaron por rendirle homenaje al baladista de oro.

    Cabe mencionar que la serie de José José basada en la historia del príncipe de la canción, empezó su transmisión oficial desde este lunes 15 de enero a través de las pantallas de Telemundo. Y además, cuenta con la autorización del mismo intérprete. Cabe mencionar que la voz de este músico mexicano ha sido aplaudida por otros grandes como Frank Sinatra. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López quiere seguir los pasos de Luis Fonsi pero no lo logra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY