• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Critics' Choice Awards 2018: Jessica Biel se luce sin Justin Timberlake en la gala [FOTOS]

Jessica Biel, esposa de Justin Timberlake sorprendió a más de uno asistiendo sin el famoso cantante a la premiación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Critics' Choice Awards 2018: Jessica Biel se luce sin Justin Timberlake en la gala [FOTOS]
    Jessica Biel, esposa de Justin Timberlake sorprendió a más de uno asistiendo sin el famoso cantante a la premiación.

    La temporada de premios en el mundo del cine arrancó con los Globos de Oro. Ahora le toco a los Critcs’ Choice Awards que en su edición número 23 ha apostado por una alfombra azul, con mucho color, porque atrás quedo el negro usado el domingo pasado.

    Una de las actrices que se lució en la famosa ‘blu carpet’ es Jessica Biel quien lució espectacular con atrevido vestido rojo y negro.

    Wapas Jessica nos tiene acostumbrada a sus outfits acertados y esta vez no fue la excepción. Con la elegancia y estilo que la caracteriza, una vez más dejó a más de una wapa encantada con su estilismo.

    Con una creación de tul negro transparente con detalles en rojo y azul pastel con maxi flores negras, ella lució con mucho garbo un diseño de Oscar de la Renta.

    La nominada a mejor actriz acompaño la combinación de con un clutch caja rojo, sandalias negras, melena suelta y pendientes largos de brillantes. Y con unos labios rojos completó su look de impacto.

    wapa.pe
    wapa.pe

    La actriz se mostró muy emocionada en asistir a la gala de hoy por eso no dudo en compartir una divertida fotografía junto a su equipo de estilistas que rapidamente alcanzó los 45 mil likes en Instagram y miles de comentarios. 

    instagram prueba

    ¿Y ustedes wapas que opinan del estilo de Jessica Biel para esta alfombra roja?

    SOBRE EL AUTOR:
    Critics' Choice Awards 2018: Jessica Biel se luce sin Justin Timberlake en la gala [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY