• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez: Así demuestra que quiere superar su adicción al Instagram

La joven artista ha realizado muchos cambios en su Instagram.¡Depuró a varios famosos de esa red social! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez: Así demuestra que quiere superar su adicción al Instagram
    La joven artista ha realizado muchos cambios en su Instagram.¡Depuró a varios famosos de esa red social!

    En marzo del 2017, Selena Gomez reveló los motivos que la llevaron a internarse en rehabilitación y aseguró que por mucho tiempo estuvo deprimida, ansiosa y con una autoestima “destruida”, ¿la razón?, pues llegó a obsesionarse con Instagram. Recordemos que ella es una de las artistas con más seguidores en esa red social.

    “En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta”, indicó en entrevista a Vogue. Esto también afectó su carrera, la cual se suspendió hasta su regreso triunfal.

    Ahora, luego de enfrentarse a la muerte durante su operación de trasplante de riñón y su aún continua batalla contra el lupus, Selena ha decidido hacer algunos cambios y lo ha intentado desde hace unos meses. Primero nos sorprendió colocando su cuenta de Instagram en modo privado, pero luego lo revocó.

    instagram prueba

    El domingo cambió su fotografía de perfil de esa red social por el de su madre, Mandy Teefey, pero eso no fue todo porque también decidió depurar sus contactos y dejó de seguir a varios usuarios, incluido famosos como Gigi Hadid y Demi Lovato, ni su asistente personal Theresa Mingus se salvó de recibir el unfollow de la cantante.

    wapa.pe

    Gomez bajó de 316 a solo 37 usuarios a seguir, entre ellos quedan sus más cercanas como Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, su estilista Kate Young y su mejor amiga Francia Raisa. No se sabe las razones exactas que lo llevaron a hacer, ni si es ella misma quien hizo la depuración pues, hasta donde se sabe, es su asistente quien maneja sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez: Así demuestra que quiere superar su adicción al Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY