• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caitlyn Jenner explicó por qué no apareció en las fiestas de fin de año con las Kardashians

Caitlyn Jenner no tiene confianza enquienes fueron su familia por años. Esto fue lo que confesó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caitlyn Jenner explicó por qué no apareció en las fiestas de fin de año con las Kardashians
    Caitlyn Jenner no tiene confianza enquienes fueron su familia por años. Esto fue lo que confesó.

    Desde su cambio a transgénero, Caitlyn Jenner ha vivido lejos de los focos de la familia Kardashian. Ella fue una de las grandes ausencias, junto a Rob Kardashian y Kylie Jenner, en las postales navideñas y la fiesta pre Navidad que organizó su ex esposa Kriss Jenner. ¿Será que no la invitaron para estas actividades?

    Caitlyn Jenner confesó en el programa 'Piers Morgan's Life Stories' la razón de por qué no estuvo junto a la mediática familia. La explicación es premonitoria, pues sus relaciones sociales siguen fracturadas. "No me hablo con nadie de la familia Kardashian. Las únicas que me preocupan y de las que sigo cuidando es de mis hijas biológicas Kendall Jenner y Kylie".

    instagram prueba

    Además de ello, Caitlyn se ha realizado una última cirugía, la cual no ha especificado sobre el procedimiento, y no se lo confió a nadie, menos a las Kardashians.

    “No le dije a nadie (sobre la cirugía). No es de su interés. Yo ya había estado viviendo como Caitlyn por un año y medio. No quería que ellas se lo filtraran a la prensa. No había razón para que supieran de esto, no les tenía confianza", admitió.

    La tensión entre ella y Kriss Jenner explotó cuando decidió sacar su libro autobiográfico contando detalles íntimos donde la matriarca de su ex familia sale mal parada. Desde entonces hay una guerra abierta que no ha terminado ni para fiestas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Caitlyn Jenner explicó por qué no apareció en las fiestas de fin de año con las Kardashians

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY