• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dedicaste la canción "Tanto la quería"? Romántico tema cumple 15 años

El romántico tema "Tanto la quería", interpretada por Andy y Lucas, cumple 15 años este año 2018. Conoce más de su historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dedicaste la canción "Tanto la quería"? Romántico tema cumple 15 años
    El romántico tema "Tanto la quería", interpretada por Andy y Lucas, cumple 15 años este año 2018. Conoce más de su historia.

    ¡Qué bonito es recordar!. Wapas, iniciamos el año 2018 con una ola de nostalgia musical. ¿Recuerdas la canción "Tanto la quería"?, este romántico tema que dedicamos en más de una oportunidad a aquella persona que nos robó el corazón por completo cumple 15 años. (Sí, ha pasado mucho tiempo).

    Era el año 2003 y el dúo "Andy y Lucas", conformador por Andrés Morales y Lucas González, lanzaron su primera canción con impacto internacional. Las radios de música romántica tenían a "Tanto la quería" dentro de su topa de canciones más pedidas. 

    Con la historia nos podíamos identificar muchas, ese amor de jóvenes que inició bonito, pero que no tuvo un final feliz. Ese primer enamoramiento que nos tiene en las nubes y nos hace sentir mariposas en la barriga. Todas estas sensaciones nos hizo sentir este tema por más de tres minutos.

    "A veces la miro y lloro y lloroPensando que pudo y no fue al finalVer a las nubes, tapar las estrellasEstrellas que solo te quieren mirar"

    "Por ella moría, eso bien lo sabe Dios", (muy dramático, ¿no?), y aunque ahora pensamos en todo lo que nos hizo sentir esta canción y nos decimos "en qué estaba pensando, cómo pude dedicar esto", es una de las canciones más bellas que hasta la fecha se mantiene vigente en las radios. 

    El dúo "Andy y Lucas" sigue dedicándose a la música, y aunque tienen nuevos temas, esta es una fija en sus conciertos. Nosotras te presentamos el antes y después de esta romántica canción en la plataforma YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dedicaste la canción "Tanto la quería"? Romántico tema cumple 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY