• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Que le depara el futuro a la familia de Juan Gabriel en el 2018? [VIDEO]

Estas son las predicciones para el 2018 sobre los hijos biológicos del divo mexicano Juan Gabriel ¿arreglarán sus problemas legales? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Que le depara el futuro a la familia de Juan Gabriel en el 2018? [VIDEO]
    Estas son las predicciones para el 2018 sobre los hijos biológicos del divo mexicano Juan Gabriel ¿arreglarán sus problemas legales?

    Después de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, hubo una disputa con la herencia pues le dejo todo a su hijo Ivan Aguilera, desatando que sus hermanos Joao Aguilar y Luis Alberto Aguilar, quienes demostraron con pruebas de ADN ser hijos biológicos de cantautor, impugnaron el testamento para poder recibir lo que le corresponde como hijos legítimos.

    Según la tarotista Karla Ruiz y el astrólogo Edward, los problemas legales que enfrenta la familia del divo Juan Gabriel seguirá por mucho más tiempo, indicando que aparecerán  nuevas personas diciendo que también son hijos del cantante, aunque no lo sean, agravando la situación legal por la que pasan. Pero esto no queda ahí, el astrólogo dijo que saldrá información sorprendente de la vida de Juan Gabriel, donde saldrá a la luz que hubieron cosas indebidas sobre la concepción de sus hijos. Estas predicciones se dieron para el programa mexicano "Suelta la Sopa".

    Como sabemos Joao Gabriel interpuso una demanda en México para impugnar la última voluntad de su padre biológico y lograr que todos los hijos, reconocidos o no, tenga una parte igualitaria de la herencia del 'Divo de Juárez'. Ya que el heredero universal de todo es Ivan Aguilar.

    Lo que busca el bufete de abogados es hacer nulo el testamento y así reescribir un nuevo documento donde aparecen todos los hijos del Divo de Juárez: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, además de los que han salido a la luz pública hasta ahora, como: Joao, Luis Alberto, Gabriela, Julio Ortega y las pequeñas Alberta y Ancira, reciban su herencia en partes iguales

    OFERTAS DE HOY