• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula y su gran parecido con las princesas de Disney [FOTOS]

La actriz méxicana Aracely Arámbulaes comparada con las princesas de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de sus fans de Aracely Arámbula creó una cuenta de Instagram y se dio la tarea de compararla con las princesas de Disney. El resultado es increíble. ¡No te pierdas la fotogalería!

    Como se recuerda, la mexicana ha sido parte de grandes personajes dentro de la industria de las telenovelas, es por eso que sus diversos papeles la han llevado a personificar y tener materiales para esta galería.

    Aunque el año pasado, Aracely Arámbula decidió tomarse un "break" y dejar las telenovelas para darle inicio a su faceta de conductora, sus seguidores no han dejado de admirarla y desearle lo mejor en este reto.

    A pesar que ya no vive en México, la artista no pierde sus costumbres, ya que hace poco festejó el cumpleaños de su hijo, usando la temática de la cinta "Coco", película que narra cómo se vive la festividad del Día de los muertos en México.

    No cabe duda que Aracely Arámbula sigue causando furor y cuando veas estas fotogalería te quedarás impactado 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula y su gran parecido con las princesas de Disney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY