• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor en New York [FOTOS]

Aunque se rumorea sobre una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja se mostró muy cariñosa en su viaje por New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor en New York [FOTOS]
    Aunque se rumorea sobre una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja se mostró muy cariñosa en su viaje por New York.

    La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué fueron captados muy cariñosos en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York el sábado, mientras se preparaban para regresar a Barcelona tras sus vacaciones por Navidad.

    La pareja viajó a New York en compañía de sus hijos Milan , de 4 años, y  Sasha , de 2, para pasar las fiestas navideñas. La familia pasó un buen momento, después de haber cancelado su gira por los problemas con sus cuerdas vocales.

    Aunque se hablaba que la pareja se estaba separando, durante todo su viaje ellos pasaron lindos momentos en familia y fueron fotografiados cariñosos en el aeropuerto, restando importancia a lo que se dice de ellos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Hace un tiempo le dedico a Piqué la canción "Me Enamoré", donde cuenta la historia de su amor y todo lo que tuvieron que pasar para formar una familia juntos. Como se sabe la cantante colombiana y el futbolista español se conocieron en el set de grabación de la canción de Shakira "Waka Waka", que fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Gerard Piqué demuestran su amor en New York [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY