Instagram: Carmen Villalobos despide el 2017 al lucir sensual bikini

Carmen Villalobos disfruta a la plenitud sus vacaciones y estas imágenes lo demuestran.

Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores al compartir estas fotografías donde luce su espectacular figura. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, usó un bikini color negro en las paradisíacas playas de Colombia que presumió en Instagram.

En esta ocasión, la artista decidió darse un respiro y viajar a su país natal antes de que empiece las grabaciones de la tercera parte de la serie que le dio grandes éxitos en su carrera profesional.

NO DEJES DE LEER: Luis Miguel y Marc Anthony se unen y preparan una sorpresa para el 2018 [FOTO]

No cabe duda de que Carmen Villalobos sigue causando furor en las redes sociales de tal manera que sus millones de seguidores no han dejado de elogiarla y felicitarla.

Recordemos que la dulce 'Catalina' tiene más de 6 usuarios de esta conocida red social que no deja de ver día a día sus actividades y así estar al tanto de lo que realiza.

TAMBIÉN LEE: Así lucía Khloé Kardashian, mira cómo ha cambiado a través de los años [FOTOS]

"Siempre hay que dar gracias por las cosas que suceden en nuestras vidas. Por las cosas buenas porque son bendiciones y por las cosas no tan buenas porque de ellas aprendemos", escribió Carmen Villalobos.

Aunque por el momento Carmen Villalobos está alejada de la TV, ella sigue cautivando a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Te puede interesar