• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nunca es tarde para el amor! Isabel Allende se vuelve a enamorar a los 75 años

La famosa escritora chilena, Isabel Allende, ha escrito una nueva historia de amor donde la protagonista es ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Nunca es tarde para el amor! Isabel Allende se vuelve a enamorar a los 75 años
    La famosa escritora chilena, Isabel Allende, ha escrito una nueva historia de amor donde la protagonista es ella.

    Wapa, si te gustan las historias de amor, esas que hacen que tu corazón se descongele para dar señales de sentimientos, entonces no puede dejar de leer esta nota. La famosa escritora chilena, Isabel Allende ha escrito una nueva y encantadora historia de amor donde la protagonista es ella ¡Hermoso!

    La escritora estuvo en Nueva York para presentar su nueva novela titulada “Más Allá del Invierno” y es sobre la fascinante historia de tres personajes unidos por el destino a raíz de un accidente de tráfico que se desarrolla entre Brooklyn y Guatemala en décadas recientes y Chile y Brasil de los años setenta.

    Allende ha sabido conquistar los corazones de sus fans y esta vez lo hace con una historia propia ¡Se enamoró a los 75 años! “He encontrado el amor porque la persona que se enamoró de mí estaba abierto a esa posibilidad”, comenta la escritora en una entrevista.

    La persona de la que está enamorada la novelista es de un abogado que la escuchó por la radio y decidió contactarla. “La primera vez le contestó mi asistente, escribió un segundo mensaje y al tercer mensaje me mandó un ramo de flores y le contesté yo”.

    Isabel viajó a Nueva York donde conoció a su galán, ella le preguntó cuáles son sus intenciones y él respondió de una forma tan hermosa que la relación se consolidó. “Me preguntan cómo es enamorarte a los 75 años y es igual que enamorarse a los 17 pero con una sensación de premura y de urgencia, de que no tienes tiempo”, dice la escritora. “Hay que aprovecharlo, no hay tiempo de celos, pequeñeces, peleas tontas por cosas que no valen la pena. Uno va a lo esencial y eso creo que es lo importante”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Nunca es tarde para el amor! Isabel Allende se vuelve a enamorar a los 75 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY