• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kanye West habló seriamente con novio de Kylie Jenner sobre paternidad ¡Tiene que madurar!

El esposo de Kim Kardashian le dio una lección de paternidad al novio de Kylie Jenner, esto fue lo que le dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kanye West habló seriamente con novio de Kylie Jenner sobre paternidad ¡Tiene que madurar!
    El esposo de Kim Kardashian le dio una lección de paternidad al novio de Kylie Jenner, esto fue lo que le dijo.

    Kylie Jenner sigue sin oficializar su embarazo, sin embargo, su alejamiento de los reflectores y de su vida pública sumado con las recientes fotografías que van revelando que tiene un innegable baby bump. Hace poco se supo que la joven de 20 años está sufriendo con los cambios en su cuerpo y no contaría con el apoyo de su novio, Travis Scott.

    La menor de las Kardashian y Travis Scott solo llevaban algunos meses cuando ella quedó embarazada. El miedo por el desinterés e inmadurez del rapero cunde no solo en la empresaria sino en toda su familia, incluso Khloé Kardashian está muy preocupada por ella al punto que tiene un dilema con su felicidad.

    instagram prueba

    Kanye West es el esposo de Kim Kardashian, cuñado de Kylie y amigo de Travis, por ello aprovechó la fiesta navideña en casa de Kris Jenner para conversar con el joven músico. Una fuente cercana a la familia reveló al portal Hollywood Life que “Kanye mantuvo una charla muy seria de hombre a hombre con Travis acerca de convertirse en padre”.

    “Se trató de una charla muy emotiva, durante la que Kanye le explicó lo maravilloso que resulta convertirse en padre por primera vez, y cómo su vida al completo está a punto de cambiar para mejor. Se trató de un momento muy bonito entre los dos”, indicó el testigo.

    instagram prueba

    El padre de North y Saint West también le dejó muy claro al joven rapero que debía cambiar de actitud y madurar por el bien de su recién formada familia. "Le dejó muy claro que tendría que mantenerse a la altura de la situación… que lo mejor será que no decepcione a Kylie una vez llegue el bebé, porque él estará vigilando atentamente".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kanye West habló seriamente con novio de Kylie Jenner sobre paternidad ¡Tiene que madurar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY