• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la bebé de Claudia Portocarrero, ya creció y luce hermosa [FOTO]

La popular Ñañita compartió con todos sus fans de Instagram unas fotos de su hija y donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la bebé de Claudia Portocarrero, ya creció y luce hermosa [FOTO]
    La popular Ñañita compartió con todos sus fans de Instagram unas fotos de su hija y donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido.

    Wapas, hace poco la popular Ñañita, Claudia Portocarrero, compartió en su cuenta de Instagram unas hermosas fotos de su bebé, quien ya ha crecido notablemente. Cabe mencionar que ella siempre dijo a los medios de prensa que nunca expondría a su bebé a las redes sociales, pero al parecer cambió de opinión y se muestra muy orgullosa.

    Los usuarios de Instagram al darse cuenta de estas fotos, estallaron en alegría ya que la hija de la bailarina nunca ha sido vista en las redes sociales, es por ello que su post se ha vuelto viral con más de 1.734 “likes”.

    Además, Claudia compartió otra foto donde se puede ver exactamente al gran parecido que tiene con su hija, como el cabello y la sonrisa pícara de la exconductora de Populovers. Sus fans le han dejado muchos mensajes de aliento para que siga siendo la excelente madre que es.

    instagram prueba
    instagram prueba

    "Owww. Gracias a todos hermos@s... Feliz de poder compartir esta fotito con ustedes. Gracias mi Dios por tanta bendición. Los quierooo", escribió la también conductora de TV a sus seguidores quienes no dejaban de lado su asombro.

    Cabe mencionar que Claudia Portocarrero fue  la conductora del exitoso programa Populovers que se transmite en LrTv, luego dejó esa etapa para enfocarse un poco más com madre y a sus negocios personales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la bebé de Claudia Portocarrero, ya creció y luce hermosa [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY