• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo es víctima de hackers y así la exponen en redes sociales

Kate del Castillo es víctima de hackers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo es víctima de hackers y así la exponen en redes sociales
    Kate del Castillo fue víctima de hackers

    Kate del Castillo está pasando por un momento tenso, luego que unos hackers robaran sus fotografías más intimas. A través de las redes sociales,  estos sujetos se encuentran viralizando las imágenes de la actriz.

    Las fotos primero fueron publicadas por el sitio Dono Leaks, tal como sucedió el último miércoles con algunas capturas de la conocida actriz mexicana Montserrat Oliver.

    De acuerdo con los comentarios de sus seguidores, las instantáneas muestran a la actriz en ropa interior o completamente desnuda ante la cámara.

    Cabe señalar que hasta el momento, Kate del Castillo no ha dado declaraciones al respecto y se espera que tome medidas drásticas para estas personas.

    Es la primera vez que se conoce que Kate del Castillo pasa por estas inconvenientes que vulneran su privacidad. A pesar que cuenta con redes sociales, ella siempre ha sido muy cuidadosa con las cosas que comparte con sus fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo es víctima de hackers y así la exponen en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY