• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Bad Bunny saca su lado salsero con Víctor Manuelle [VIDEO]

Víctor Manuelle unió al cantante Bad Bunny para cantar el tema "mala y peligrosa". Un verdadero hit de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Bad Bunny saca su lado salsero con Víctor Manuelle [VIDEO]
    Víctor Manuelle unió al cantante Bad Bunny para cantar el tema "mala y peligrosa". Un verdadero hit de YouTube.

    ¡No lo creerás hasta que lo escuches!. Wapa, si eres de ese grupo de chicas que creen en el "poco talento" de Bad Bunny, tienes que prestar atención al trabajo que realizó con Víctor Manuelle. Este último despertó al salsero dormido que tenía el 'rey del trap'. 

    La canción se llama "mala y peligrosa" y ha reunido el estilo que prestó para la canción "Mayores" de Becky G. Este si que fue todo un reto para el artista urbano, ya que se introdujo a un terreno extraño para él. 

    Algunos usuarios de la plataforma YouTube han mencionado que Bad Bunny proporciona un "toque especial" al tema. Este dúo ha logrado convertirse en uno de los favoritos de la plataforma pese a que el track no ha alcanzado la popularidad esperada.

    "Mala y peligrosa" ya ha sumado más de 25 millones de reproducciones. Wapa, cuéntanos, ¿este es el mejor trabajo del 'trap king'?.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Bad Bunny saca su lado salsero con Víctor Manuelle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY