• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco formará parte de la nueva generación de "Torbellino"

Latina e "Iguana Producciones" confirmaron la participación deDeyvis Orosco en la nueva producción de "Torbellino". Este es su gran regreso a la actuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco formará parte de la nueva generación de "Torbellino"
    Latina e "Iguana Producciones" confirmaron la participación deDeyvis Orosco en la nueva producción de "Torbellino". Este es su gran regreso a la actuación.

    Hace tan sólo unos días el productor Lucho Llosa y los actores protagonistas de la recordada telenovela "Torbellino" confirmaron la continuación de la historia para este 2018 a través de las pantallas de Latina. Esta producción contará con los integrantes de la versión original y nuevos talentos.

    Entre las reconocidas figuras que se suman a esta serie se encuentra Deyvis Orosco. El cantante tendrá un papel fundamental que servirá como detonador en lo que será la secuela de la telenovela noventera. Esto marca el retorno del 'bomboncito' a la televisión.

    Cabe destacar que el artista peruano inició su carrera en la actuación, protagonizando la miniserie "La Pre" en el 2008. En este año 2017, Deyvis incursionó en el cine como productor de la película "Somos Nectar".

    "Iguana Producciones" es la casa realizadora con más telenovelas y miniseries exitosas que se han producido en la televisión peruana. Esta se convirtió en un boom con recodadas producciones como Malicia, Escándalo, Torbellino, Boulevard,Torbellino, Girasoles para Lucia, Travesuras del Corazón, entre otras.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco formará parte de la nueva generación de "Torbellino"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY