• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 celebridades que odian la navidad ¡Llevan el sentimiento Grinch en el alma!

Te sorprenderás saber que famosos odian la navidad. ¡Uno de ellos prefiere estar en coma que celebrarlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 celebridades que odian la navidad ¡Llevan el sentimiento Grinch en el alma!
    Te sorprenderás saber que famosos odian la navidad. ¡Uno de ellos prefiere estar en coma que celebrarlo!

    Navidad es esa época mágica donde la pasamos en familia alrededor de una mesa, es el nacimiento y el árbol que adorna nuestra casa, ¿quién no amaría esta fecha? Pues hay famosos que no quieren ni oír de esta fecha tan especial en el mundo. ¿Quieres saber quiénes son esas celebridades? Aquí te contamos todo.

    instagram prueba

    La cantante estadounidense se molesta cada vez que le preguntan acerca de la navidad, incluso mordió un peluche de Santa Claus durante un concierto. “Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno”, vociferó mientras realizaba su cometido.

    instagram prueba

    El actor y director mexicano tampoco tiene el espíritu navideño, pero debe festejarlo por sus hijos quienes sí disfrutan de esta temporada. “Odio la Navidad y creo que ahora ya la tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, contó.

    instagram prueba

    La actriz francesa, quien este año se le relacionó con Brad Pitt, tampoco aprecia estas fechas. “No soy una persona navideña”, dijo en una entrevista donde también reveló que no le gustaba recibir regalos de niña e incluso peleaba con su madre por esa razón.

    instagram prueba

    El actor que interpretó a “Wolverine” detesta navidad ¡y su padre también! Llega al punto de escapar del país que lo esté celebrando. “Los últimos años he llevado a mi papá a un país musulmán para escapar de ella completamente. Ambos odiamos la Navidad”, confesó.

    instagram prueba

    El rockero lleva su odio a niveles tan insospechados que prefiere quedarse en coma antes de celebrarlo. En 2003 tuvo un accidente y quedó inconsiente para estas fechas y no pasó navidad “para bien”.

    “Estuve en coma por un tiempo, así que me perdí la Navidad, gracias a Dios. Si quiero perderme la Navidad, me subiré a mi cuatrimoto y me romperé de nuevo el cuello”, indicó sin temor.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 celebridades que odian la navidad ¡Llevan el sentimiento Grinch en el alma!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY