• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 regalos increíbles que han hecho los ricos y famosos

No cabe duda que en Hollywood a la hora de regalar no se escatima en gastos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 regalos increíbles que han hecho los ricos y famosos
    No cabe duda que en Hollywood a la hora de regalar no se escatima en gastos

    Muchos actores de Hollywood han dado extravagantes obsequios a sus parejas, demostrando que el dinero y la creatividad son más que suficiente para marcar un importante detalle en la vida de alguien. Hoy en Wapa, te mostraremos 10 regalos de lujo que algunos artistas del famoso medio han realizado.

    Aunque ya tenían lujosas mansiones en Hollywood y Australia, medios extranjeros informaron que Keith Urban le habría regalado a Nicole Kidman la casa en la que creció en Hawái, pero eso no fue todo unos meses después le compró una mansión de 40 millones de dólares en Broadway.  ¡Qué lujo!

    wapa.pe

    Los populares actores de habla hispana de Hollywood mantienen una estrecha amistad. Por eso cuando Salma Hayek filmó con Antonio Banderas la película ‘Desesperado’, ella se enamoró de dos monitos que conoció en el set.  El actor pudo notar el afecto, así que al terminar la filmación, se le apreció con una enorme caja, que abrirla tenía los dos monos adentro.  Por su parte Salma los nombro Mariachi y Carolina y ha revelado que ese fue el mejor regalo de su vida.

    wapa.pe

    Son una las parejas más sólidas del medio y los regalos ostentosos también son parto de su vida. En el 2008 se reveló que el  ex crack inglés habría pagado una suma de siete cifras para una bodega del Valle de Napa, para regalársela a su esposa. ¡O sea Vicky tiene su propio viñedo! Se dice que David Beckham se lo contó al entregarle una botella con su nombre en la etiqueta. 

    wapa.pe

    Los Duques de Cambridge

    Cuando el pequeño príncipe George cumplió dos añitos, sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidieron obsequiarle una casita rodante de 20 mil dólares, para que tuviera dónde jugar en Highgrove House.  El espacio tiene su propio formitorio y al ser rodante la puede llevar a donde desee.

    wapa.pe

    Esta historia la conocemos, pero no podemos dejar de pasarla por alto.  Ya que en el 2013, George Clooney invitó a sus 14 mejores amigos a una cena en su casa y les obsequió a cada uno un millón de dólares, así lo reveló el esposo de Cindy Crawford, Rande Gerber.

    wapa.pe

    Antes de que se confirmaron los rumores de infidelidad y la pareja pase por estos difíciles momentos. Beyonce le regalo a su esposo en su cumpleaños número 41, un automóvil Bugatti Veyron Grand Sport que le costó más de dos millones de dólares. Pero como si no fuera suficiente en otra ocasión Queen B le obsequió su jet personal Bombardier Challenger 850 que tiene un valor de 40 millones de dólares.

    wapa.pe

    Antes de ser el esposo de JLo, Marc Anthony estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres, como se sabe ella pudo tener la corona solo un año. Sin embargo, el salsero le mando a hacer una réplica para que ella siempre tuviera su corona en casa. ¡Qué tal detalle!

    wapa.pe

    El actor le regaló a cada uno de sus compañeros de reparto de ‘Son como niños’, Chris Rock, David Spade, Kevin James y Rob Schneider  un vehículo Maserati de 25 mil dólares.

    wapa.pe

    Fueron los 80s la mejor época de Myke Tyson era el boxeador del momento, el campeón mundial de los pesos pesados le regaló a su entonces esposa Robin Givens una bañera de oro sólido de 24 quilates la cual según The Washington Post tuvo un costó de dos millones de dólares aproximadamente.

    wapa.pe

    En el 2010 eran la pareja del momento, en ese entonces la cantante de Dark Horse, le regalo a Russel Brand un boleto a bordo de una nave especial suborbital, la cual se suponía se lanzaría en el 2013. Como sabemos el matrimonio de ambos termino en el 2011 y la nave espacial nunca despegó.

    wapa.pe

    Wapas después de haber leído esta lista, no tenemos duda que hay muy buenas opciones para regalar una vez que seamos millonarias.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 regalos increíbles que han hecho los ricos y famosos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY