• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Harry Styles y James Corden se dan un beso [FOTOS Y VIDEO]

En el último episodio de “Carpool Karaoke” el cantante y ex vocalista de “One Direcction”, Harry Styles besó al presentador de televisión James Corden. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Harry Styles y James Corden se dan un beso [FOTOS Y VIDEO]
    En el último episodio de “Carpool Karaoke” el cantante y ex vocalista de “One Direcction”, Harry Styles besó al presentador de televisión James Corden.

    Durante el último episodio de “Carpool Karaoke” conducido por el presentador británico James Corden, quien estrenó su ya tradicional villancico navideño tuvo como uno de los invitados al cantante Harry Styles con quien se dio un inesperado beso.

    “Carpool Karaoke” es un segmento recurrente en “The Late Late Show” con James Corden en que el presentador del programa, invita a los famosos a dar una vuelta en su auto para cantar sus canciones mientras conduce una ruta planificada, generalmente en Los Ángeles. En este último episodio del año estrenó su ya tradicional villancico navideño junto a todos los personajes con los que ha compartido coche en los últimos meses.

    Esta vez la canción elegida fue “Santa Claus Is Comin'to Town”, que a falta de una Mariah Carey que le diera toque como el año pasado, contó con la participación de estrellas como Katy Perry, Usher, Bruno Mars, The Foo Fighters, Miley Cyrus, Pink, Sam Smith, Fifht Harmony, Ed Sheeran, Harry Styles y Kelly Clarkson.

    ¿Pero que hizo Harry Styles para destacarse y convertirse en el gran protagonista del video navideño entre tantos grandes y famosos cantantes? Pero no solo sobresalió por su colorida camisa tropical, pues el cantante sabía perfectamente que dentro de un grupo tan grande son los gestos que se marcan la diferencia. Y sin pensarlo dos veces no dudó en lanzarse y plantarle un beso en la boca a Corden, que lo único que pudo responder ante este gesto fue "¡Vaya, esto sí que no me lo esperaba por Navidad".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Harry Styles y James Corden se dan un beso [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY