• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿James Corden llamó a su bebé Beyonce? Esta es la historia [VIDEO]

Elpresentador de televisión James Corden se convirtió en padre hace 2 días, quien compartió la graciosa historia sobre la elección del nombre de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿James Corden llamó a su bebé  Beyonce? Esta es la historia [VIDEO]
    Elpresentador de televisión James Corden se convirtió en padre hace 2 días, quien compartió la graciosa historia sobre la elección del nombre de su bebé.

    El 12 de diciembre el actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de televisión inglés, James Corden se convirtió en padre por tercera vez de una linda niña, quien a su regreso a “The Late Late Show”, James compartió la graciosa historia sobre el inesperado nacimiento de su pequeña y sobre el nombre que iba a figurar en el acta de nacimiento de la recién nacida.

    Después del nacimiento de su tercera hija, la enfermera se acercó y les preguntó cuál era el nombre que pondrían a la pequeña, a lo que James dijo “Beyoncé. LOL.”, causando la molestia de su esposa por esa broma.

    "Después de que nació el bebé, estaba llorando, mi esposa lloraba a lágrima viva, el bebé lloraba y el médico le preguntó por un nombre. No sé por qué lo dije, pero miré al doctor y le dije: 'Vamos a llamarla “Beyoncé”. Mi esposa no pensó que fuera gracioso. Pero la mejor parte fue que la enfermera creyó todo lo que dije y comenzó a escribir la información en un formulario. Tuve que acercarme a ella y decir: 'Disculpe, solo hay una Beyonce”, dijo el comediante en su programa.

    James y a Julia aun no tenían el nombre de su hija, pues según el comediante reveló que esperaban que su hija naciera dentro de algunas semanas. "El martes realizamos un chequeo de rutina, y de repente los doctores nos miraron y dijeron: 'Oh, no, esto probablemente esté sucediendo hoy. Y este bebé podría llegar en las próximas horas. Lo cual fue una sorpresa total, no estábamos preparados ", explicó la estrella en su show.

    Ese día James iba a organizar un espectáculo por la noche en su programa “The Late Late Show”, pero para no dejar su show en el aire encontró un reemplazo en el cantante Harry Styles, de 23 años.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿James Corden llamó a su bebé  Beyonce? Esta es la historia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY