• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eligen a Robin Williams como el más gracioso del mundo ¡Lo extrañamos!

Robin Williams, el talentoso actor de Hollywood, ha sido elegido como el más gracioso de todo el mundo. Destronó de la lista a Charles Chaplin y a Jim Carrey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eligen a Robin Williams como el más gracioso del mundo ¡Lo extrañamos!
    Robin Williams, el talentoso actor de Hollywood, ha sido elegido como el más gracioso de todo el mundo. Destronó de la lista a Charles Chaplin y a Jim Carrey.

    Ganador absoluto. Robin Williams, el actor estadounidense que supo cómo ganarse nuestro corazón al ritmo de risas, se ha convertido en la persona más graciosa del mundo. La plataforma 'Ranker' nombró a la estrella de Hollywood dentro de un ranking en el que también concursaban personajes como Charles Chaplin, Jim Carrey y Danny DeVito. 

    La votación se realizó de manera online, destacando el actuar de Robin Williams en la vida. Muchos de nosotros recordamos las increíbles interpretaciones que nos regaló a lo largo de su trayectoria en el cine.  Jumanji, Mrs. Doubtfire y Patch Adams fueron algunas de sus entregas que lo convirtieron en uno de los actores favoritos de los espectadores.

    Pese a que su pasión era hacer reír a las personas y causarles felicidad, su realidad la ocultaba detrás de mensajes positivos. El actor sufría de depresión, y lamentablemente nadie se dio cuenta, ni tampoco pidió auxilio. El ganador del Oscar fue encontrado muerto en su casa el 11 de agosto del 2014. Esta fue el punto final a su lucha contra esta enfermedad. 

    ¿Qué nos dejó?. Este genio de la comicidad y de ''las mil caras'' nos entregó lo mejor de él, su arte. Y pese a que ya no está con nosotros, cada personaje que dio vida forma parte de nuestra vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eligen a Robin Williams como el más gracioso del mundo ¡Lo extrañamos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY