• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Pratt y las primeras imágenes de Jurassic World 2

A través de su cuenta de Twitter el productor de Jurassic World: El reino caído, publicó un mini tráiler en donde se ve el regreso de Owen el encantador de los velocirraptores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Pratt y las primeras imágenes de Jurassic World 2
    A través de su cuenta de Twitter el productor de Jurassic World: El reino caído, publicó un mini tráiler en donde se ve el regreso de Owen el encantador de los velocirraptores.

    Colin Trevorrow, director de la segunda entrega de "Jurassic World", decidió deleitar a sus fans con seis segundos entre Owen Grady, interpretado por Chris Pratt, y un dinosaurio bebé muy parecido a su viejo amigo Blue.

    El video que viene acompañado con la leyenda “De nuestra familia jurásica a la tuya” , en alusión al Día de Acción de Gracias, rápidamente alcanzó la popularidad entre los seguidores y fanáticos de la saga a través de Twitter donde hasta el momento tiene más de 15 mil retweets y 30 mil me gusta.

     “Jurassic World” una franquicia que resucitó en el 2015 con la exitosa recaudación de más 1.600 millones de dólares tiene a muchos curiosos y seguidores con la expectativa del estreno de su nueva secuela  este 21 de Junio del 2018.

    Si bien faltan varios meses para su estreno algunos detalles ya han sido revelados, como el regreso de la estrella original de la saga Jeff Goldblum (protagonista de Jurassic Park en 1993), junto a Pratt, Bryce Dallas Howard,  Ted Levine, Rafe Spall, Toby Jones, Geraldine Chaplin, Daniela Pineda y Justin Smith.

    wapa.pe

    En el festival Sitges en España, Colin Trevorrow declaró: “Los dinosaurios serán una parábola del abuso que en la actualidad reciben  las mascotas, los animales encerrados en los zoológicos, y el uso que los militares hacen con las armas, así como también la experimentación médica”.

    Cabe resaltar que considerando la fecha de estreno de Jurassic World: El reíno caído, el tráiler oficial debe estar próximo a estrenarse.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Pratt y las primeras imágenes de Jurassic World 2

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY