• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Romero revivió a los 'académicos' con un concierto salido del baúl de recuerdos [VIDEO]

Raúl Romero revivióuna época para que sus fieles 'académicos' disfruten de unas horas de pura música en el ''90's Fest''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Romero revivió a los 'académicos' con un concierto salido del baúl de recuerdos [VIDEO]
    Raúl Romero revivióuna época para que sus fieles 'académicos' disfruten de unas horas de pura música en el ''90's Fest''.

    No los olvida. Uno de los eventos más esperados por los amantes de la música fue el ''90's Fest'', un festival dedicado a esos años que nos hicieron vibrar con puro baile y canciones pegajosas. Entre los convocados para este gran evento estaba el recordado 'cara de haba' y ex líder de ''Los Nosequien y los Nosecuántos'', Raúl Romero. Como se esperaba, apenas salió a escena se robó toda la atención de los 'académicos' que no lo olvidan, y tampoco a sus locuras.

    Pese a que él se ha alejado de la televisión para poder dedicarse a promover su carrera como solista, 'R con Erre' manifestó que le han llegado propuestas para regresar a la televisión con un formato similar al que hizo con ''Habacilar''. Y aunque el proyecto es atractivo, él quiere dedicarle todo su tiempo a la música, pero no descarta un regreso al menos con una producción que se emita una vez a la semana. 

    Sobre un reencuentro con los ''NSQ y NSC'', el carismático Raúl Romero detalló que  por el momento no está en sus planes volver a los escenarios con ellos, ya que por una razón quiso tomar su distancia para poder crecer como cantante y apostar por nuevas ideas musicales. Aquí les dejamos unos videos que los 'académicos' grabaron en el ''90's Fest'' y compartieron en las redes sociales, ¿habrán bailado 'chivito'?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Romero revivió a los 'académicos' con un concierto salido del baúl de recuerdos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY