• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rowan Atkinson, Mr. Bean, anunció embarazo de su esposa de 33 años!

El actorRowan Atkinson, Mr. Bean, anunció que será padre por tercera vez. Embarazo alegró a la pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Rowan Atkinson, Mr. Bean, anunció embarazo de su esposa de 33 años!
    El actorRowan Atkinson, Mr. Bean, anunció que será padre por tercera vez. Embarazo alegró a la pareja.

    Feliz con la noticia. El actor Rowan Atkinson, conocido por personificar a su personaje Mr. Bean en la televisión y el cine, sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. El artista se convertirá en padre por tercera vez a los 63 años.

    Este es el primer hijo que tendrá con su nueva parejaLouise Ford, quien tiene 33 años.‘Ambos están en la luna y no pueden esperar a su nueva llegada. Es un momento muy feliz para los dos’, destacó una fuente cercana a los futuros padres.

    Ford también es actriz y la llegada de este bebé los ha tomado en el mejor momento de sus vidas. Ellos lograron unirse en un vínculo con los hijos mayores de Atkinson,  Ben de 23 años y Lily de 21, por lo que su hijo será recibido con mucho amor por sus hermanos. Se desconoce cuántos meses o semanas tiene de embarazo, y sus fans esperan con ansias su nacimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Rowan Atkinson, Mr. Bean, anunció embarazo de su esposa de 33 años!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY