• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El ‘royal’ rebelde! Príncipe Harry vuelve a romper las reglas del protocolo británico y su barba fue la culpable

El hijo menor de Lady Di no acató el protocolo del ejército británico durante una ceremoniaoficial y generó controversia en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El ‘royal’ rebelde! Príncipe Harry vuelve a romper las reglas del protocolo británico y su barba fue la culpable
    El hijo menor de Lady Di no acató el protocolo del ejército británico durante una ceremoniaoficial y generó controversia en las redes sociales.

    El príncipe Harry ha demostrado que está dispuesto a saltar las reglas contar de vivir como él cree conveniente, ya lo ha demostrado antes y después de su relación con su novia Meghan Markle y esta vez fue un poco más allá. Esta vez su barba lo metió en problemas al desacatar una orden que hasta su hermano Guillermo cumplió a cabalidad.

    El domingo el príncipe Harry acudió a un acto militar oficial en memoria de los caídos del ejército británico realizado en el Cenotafio de Londres. Enfundado en su uniforme oscuro, el hijo de Diana lució su barba sin afeitar cuando esto está prohibido según las reglas, y él lo sabe muy bien pues perteneció al servicio militar hasta hace dos años atrás.

    “El príncipe Harry nos ha decepcionado. No hay sitio para las barbas en la caballería de la Reina. Debería haberse afeitado para un día tan importante”, dijo un oficial superior del regimiento de caballería al diario británico ‘Daily Mail’.

    instagram prueba

    Sin embargo, existen algunas excepciones para lucir barba durante estos eventos importantes como padecer alguna enfermedad cutánea o por motivos religiosos, por ello los príncipes Guillermo y Andrés sí dejaron sus rostros totalmente afeitados.

    instagram prueba

    En las redes sociales hubo un debate al respecto, mientras algunos lo criticaron por romper continuamente las reglas, otros lo defendieron e incluso recordaron que sería una pena recortar la barba que ha sido catalogada como “la más sexy del mundo”, superando incluso al del actor Ryan Gosling.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El ‘royal’ rebelde! Príncipe Harry vuelve a romper las reglas del protocolo británico y su barba fue la culpable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY