• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde se ubica el primer puente extremo de Lima? Disfruta con solo 30 soles

Los peruanos podrán disfrutar del gran reto de altuera en el primer puente colgante extremo de Lima. Wapa te muestra cómo llegar, cuánto cuesta la entrada y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Dónde se ubica el primer puente extremo de Lima? Disfruta con solo 30 soles
Los ciudadanos podrán disfrutar de la mejor aventura en altura con el puente colgante en Lima.

Los aventureros podrán disfrutar del primer puente extremo habilitado en Lima, el cual se convirtió en un nuevo punto turístico debido al gran reto propuesto de caminar en altura. Wapa te muestra qué ofrece el puente colgante de San Juan de Lurigancho, dónde se ubica y cómo se puede llegar con solo 30 soles.

El nuevo atractivo de la capital brinda una experiencia extrema acompañada de la gran altura. Los interesados en llegar a la zona deberán tener en cuenta las diversas rutas de acceso, costo de entrada y tiempo de estadía sobre el gran puente suspendido entre los cerros del lugar. Es importante mencionar que, es necesario llevar ropa ligera, zapatillas, bloqueador, gorras y más.

El gran puente colgante de Lima ya se encuentra habilitado para los peruanos.
El gran puente colgante de Lima ya se encuentra habilitado para los peruanos.

¿Cómo llegar al primer puente colgante extremo con menos de 30 soles?

Los peruanos interesados en vivir una aventura extrema en altura deberán tener en cuenta las vías de ingreso al lugar. En este caso, podrán transportarse a través de la línea 1 del tren eléctrico hasta llegar a la estación Los Postes. Al respecto del precio, el costo del pasaje se estableció en S/ 1.50. 

Aquellos que lleguen a la mencionada estación desde el centro o sur deberán ubicarse al lado izquierdo de la estación, así lo señala el blogger de viajes Frank Ramírez. En el lugar podrán encontrar algunos mototaxis de color azul, quienes podrán ofrecer el servicio de traslado hasta las Lomas El Mirador a tan solo 2 soles por persona.

El puente colgante extremo de Lima es considerado como un gran reto de altura.
El puente colgante extremo de Lima es considerado como un gran reto de altura.

Al llegar al punto de encuentro extremo observarán escaleras con diseños y pinturas, donde deberán iniciar la caminata de 20 minutos aproximadamente hacia el gran puente colgante. En el lugar deberán tener en cuenta el costo de entrada, el cual completará el gasto menor de 30 soles por persona.

¿Cuánto cuesta ingresar al primer puente extremo de Lima?

Los asistentes deberán tener en cuenta el pago de 20 soles para ingresar al puente colgante, donde les colocarán una pulsera de participación. El monto señalado incluye la caminata de ida y vuelta sobre la altura, implementos de seguridad y fotografías para el recuerdo. Es importante mencionar que, los aventureros deberán hacer una cola y esperar su turno en el demandado punto de diversión.

Cabe resaltar que, el horario de atención del gran puente colgante ubicado en San Juan de Lurigancho es de lunes a domingo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., siendo los fines de semana las fechas con más demanda.

El blogger de viajes Frank Ramírez recomienda acudir al punto de actividad extrema antes de las 3 de la tarde, ello debido a la gran cantidad de cola en el lugar. Asimismo, señaló que podría tardar más de una hora en avanzar.

Al finalizar la experiencia sobre las nubes, deberán escribir a la página oficial de Instagram @lomaselmirador o solicitar las fotografías a través del Facebook Lomas El Mirador. Tras enviar los nombres, apellidos y fecha de visita, las páginas enviarán un link de descarga con el contenido deseado

Los peruanos podrán disfrutar del gran reto de altura en San Juan de Lurigancho.
Los peruanos podrán disfrutar del gran reto de altura en San Juan de Lurigancho.
SOBRE EL AUTOR:
¿Dónde se ubica el primer puente extremo de Lima? Disfruta con solo 30 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY