• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tukumá: Conoce los beneficios del fruto amazónico con efecto antienvejecimiento

La manteca y óleo del fruto actúan evitando la pérdida de ácido hialurónico y estimulan su producción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El tukumá: Conoce los beneficios del fruto amazónico con efecto antienvejecimiento
Aprende sobre las bondades de la tukumá. | Composición Wapa

Conforme envejecemos, la piel atraviesa transformaciones naturales, como la disminución de sustancias clave, como el ácido hialurónico. Esto puede llevar a la pérdida de hidratación, la formación de arrugas y otros signos visibles del paso del tiempo.

En este proceso de cambio, muchas personas buscan soluciones efectivas para mantener la juventud y vitalidad de su piel. En este contexto, el tukumá surge como un valioso aliado. Este superfruto, originario de la Amazonía, ofrece una gama de beneficios notables.

Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura, explicó: "El óleo de tukumá preserva el ácido hialurónico del cuerpo, mientras que la manteca estimula su producción natural. Esto hace que los productos Natura Ekos Tukumá sean verdaderamente innovadores, ya que ayudan a combatir la pérdida natural de ácido hialurónico, rellenando la piel hasta las capas más profundas y proporcionando un efecto firme y uniforme."

¿Cuáles son los beneficios del tukumá en la piel?

La especialista de Natura destacó los beneficios del tukumá en la piel:

  • Conservación: Sus propiedades evitan la degradación del ácido hialurónico, lo que da como resultado una piel más voluminosa.
    Antioxidante: El tukumá contiene vitamina A en forma de betacaroteno, una sustancia con propiedades antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Hidratación profunda: El uso constante de cremas mejora la textura de la piel y revitaliza las capas más profundas.
    A continuación, te mostraremos cómo incorporar el tukumá en tu rutina de cuidado personal:
  • Limpieza y exfoliación: Utiliza los jabones en barra que dejarán tu piel limpia y con un agradable aroma. Complementa este paso con el aceite de baño dúo corporal para potenciar la hidratación.
  • Hidratación: Trata tu piel con la pulpa corporal y refuerza su hidratación con el bálsamo concentrado, que combina manteca y óleo. Esto dejará tu piel renovada y uniforme.
  • Cuidado de manos: Aplica la pulpa hidratante para manos después de lavarlas o cuando lo necesites. Cuida tus manos tanto como cuidas tu rostro.
  • Perfume: Finaliza tu rutina con una fragancia fresca de camino olfativo floral cítrico.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
El tukumá: Conoce los beneficios del fruto amazónico con efecto antienvejecimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY