• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y los tratamientos que usa para verse más joven: ¿Cuál fue su último retoque para 'TQG'?

Entérate de todos los tratamientos rejuvenecedores de Shakira y cuál fue el último que se realizó para el lanzamiento de su última canción con Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y los tratamientos que usa para verse más joven: ¿Cuál fue su último retoque para 'TQG'?
Shakira y tratamiento belleza | Composición Wapa / Instagram Shakira | Composición Wapa / Instagram Shakira

Shakira continúa acaparando titulares y portadas tras el reciente estreno de su última colaboración con Karol G, ‘TQG’, canción que se convirtió en la más escuchada en Spotify en Colombia. La cantante colombiana sigue facturando y ello también se ha reflejado en las cuantiosas sumas de dinero que invierte en su imagen personal.

Y es que recientemente la revista Vanitatis El confidencial reveló cuáles son los retoques estéticos que la intérprete de ‘Monotonía’ aplica en su rostro. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre los tratamientos de belleza que se realiza la colombiana a sus 46 años.

¿Cuáles son los retoques estéticos que se aplica Shakira?

Como gran parte de celebs y artistas Shakira no ha sido ajena a los retoques estéticos y también acude al quirófano para mantener su rostro terso y joven a base de inyecciones en el rostro. La colombiana recurre al uso de la toxina botulínica también conocida como bótox y el ácido hialurónico para rejuvenecer su cutis. Pero, lo que más sorprendió fue que el conocimiento que tiene la colombiana sobre las cantidades exactas que debe aplicarse en la piel.

"Cuando estás con la aguja te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…", reveló parte del personal médico que la atiende en una de las clínicas de cirugía estética más prestigiosas de Barcelona a Vantitatis Confidencial.

wapa.pe

Y es que como hemos visto, y Karol G ha reconfirmado, Shakira es una mujer muy perfeccionista y exigente que no deja nada al azar y menos cuando se trata de su imagen personal. Por ello, cuando la ex pareja de Piqué llega a la clínica de Barcelona para atenderse, los especialistas saben de antemano los requerimientos especiales de la cantante.

El último tratamiento al que se sometió la barranquillera fue un aumento de labios, que coincidió con el lanzamiento de su última canción. Según explicó la fuente exclusiva para Vanitatis la empresaria ya llevaba realizándose este tratamiento hace meses, pero, éste último fue el más potente.

wapa.pe

¿En qué consiste un aumento de labios?

Este procedimiento estético es no invasivo y se realiza de forma sencilla con la infiltración de rellenos con ácido hialurónico a fin de obtener más volumen, corregir algunas arrugas, perfilar y mejorar la proyección labial, así como la definición del aro de cupido. Lo ideal es hacerlo de manera paulatina y respetando siempre la estructura facial de manera que no se vea exagerado.

Esta técnica ayuda a conseguir unos labios más carnosos y contorneados, algo que se ha convertido en toda una obsesión del mundo beauty entre las influencers y famosas a nivel internacional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira y los tratamientos que usa para verse más joven: ¿Cuál fue su último retoque para 'TQG'?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY