Ana Siucho conmueve con sentido mensaje a sus hijas tras ruptura con Edison Flores
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de meses de rumores sobre una posible separación, Edison Flores finalmente rompió su silencio y confirmó que su relación con Ana Siucho terminó hace varios meses.
A través de un comunicado, Edison Flores dejó claro que, pese a la separación, él y Ana Siucho continúan trabajando juntos por el bienestar de sus hijas. ‘Por medio del presente, quiero hacer de conocimiento público que estoy separado desde hace unos meses’, escribió el popular ‘Orejitas’.
Ana Siucho sorprende con emotivo mensaje a sus hijas tras separación con Edison Flores
Mientras Edison Flores genera revuelo con su reciente publicación, Ana Siucho ha preferido no compartir el comunicado ni pronunciarse al respecto. La médico ha decidido refugiarse en sus hijas y, hasta ahora, solo les ha dedicado a ellas todas sus publicaciones en Instagram, ignorando por completo el anuncio de su aún esposo.
Ana Siucho ha centrado por completo sus publicaciones en sus hijas, tal como lo ha venido haciendo durante los últimos meses de rumores, ignorando por completo la reciente declaración de Edison Flores. Además, ha limitado los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar que alguien se pronuncie sobre su situación personal en su red social.”
‘Mi lugar no favorito, pero ella siempre buena’, escribió Ana Siucho en su primera publicación, donde muestra a su pequeña en una cita médica. En otra imagen se puede ver a sus dos hijas jugando, acompañadas de un corazón blanco que complementa la tierna escena. ‘¿Será que en algún momento dejan de jugar?’, comenta en otra foto, dejando claro que sus hijas se han convertido en el centro de su vida.
Ana Siucho ha dejado en claro que sus mensajes están dirigidos únicamente a sus hijas. Lejos de pronunciarse sobre su separación, compartió otra imagen en la que se ve su mano entrelazada con las de sus pequeñas. ‘Prometí cuidarlas por el resto de mi vida, y así será’, escribió en la emotiva dedicatoria que refleja su compromiso inquebrantable como madre.