Hijos de Farfán se llenan de orgullo ante inauguración de su centro comercial KM40
Únete al canal de Whatsapp de WapaJefferson Farfán alcanzó uno de sus logros más grandes como empresario. El exfutbolista peruano inauguró su mall ‘KM40’ ubicado en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur el pasado 4 de diciembre. Su madre e hijos mayores estuvieron presente y estos últimos mostraron lo orgullosos que se sienten de su padre tras dar este importante paso.
A través de sus redes sociales, Maialén y Adriano Farfán enviaron palabras de admiración a su padre Jefferson Farfán por materializar este sueño e inaugurar su propio mall. ¿Qué le dijeron a la ‘Foquita’? Te contamos.
Hijos de Jefferson Farfán conmueven con sus mensajes para el exfutbolista
Tras abrir las puertas del ‘KM40’, Maialén Farfán, la hija mayor de Jefferson Farfán envió un mensaje conmovedor dirigido a su padre, quien había publicado unas palabras de agradecimiento por esta nueva etapa de su vida.
La joven de 19 años escribió en sus redes sociales: “Cada vez más orgullosa de ti”, mientras que su hijo Adriano le dedicó un emotivo mensaje a su padre, a quien ve como un ejemplo a seguir. “Felicidades, pa. Siempre serás mi ejemplo a seguir, te amo. Éxitos en todo lo que hagas”, se lee en su post en Instagram.
Los hijos del exfutbolista acudieron al evento junto a su abuela, Doña Charo, quienes acompañaron a Farfán en este logro que marca un gran inicio en su vida como empresario.
Jefferson Farfán comparte emotivo mensaje tras inaugurar su mall
En su cuenta oficial de Instagram, Jefferson Farfán abrió su corazón a sus seguidores con un importante mensaje al haber dado este paso empresarial.
“Hola a todos, muchos me conocen como futbolista, pero mi historia no se queda solo en las canchas. Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo capítulo de mi vida: mi etapa de empresario, con la inauguración del centro comercial KM40”, se lee al inicio de su post.
“Dejar el fútbol no significó dejar de soñar. Ser empresario era un reto nuevo, pero tenía claro que, con esfuerzo y el apoyo de las personas correctas, todo era posible. Hoy celebro no solo este logro, sino también el mensaje que quiero dejar: no importa de dónde vengas, sino hacia dónde quieres ir”, añadió en su potente reflexión.
Finalmente, el exjugador les dio la bienvenida a todos a su centro comercial: “Gracias a mi familia, a quienes siempre han creído en mí, a mi equipo de trabajo, a las marcas que confiaron en nosotros y a todos ustedes por su apoyo incondicional. Esto recién empieza. Bienvenidas a KM40”