Ethel Pozo y Julián Alexander se van del país, pero antes lanza fuerte advertencia
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores al compartir detalles de su último viaje con su esposo Julián Alexander. Tras tomar un merecido descanso, la pareja dejó Perú para disfrutar de unas vacaciones en un paradisiaco destino del Caribe, específicamente en Jamaica.
La figura de "América Hoy", hija de la reconocida Gisela Valcárcel, aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo celebraron su aniversario en este exótico lugar, aunque con un pequeño retraso.
Ethel Pozo y Julián Alexander celebran aniversario fuera de Perú
"Un año lleno de emociones, proyectos y mucho trabajo. Ahora por fin llegó el descanso. Aniversario atrasado, pero aquí estamos", escribió Ethel en sus historias de Instagram, acompañando sus palabras con imágenes de un exclusivo hotel en Jamaica, donde compartieron un tiempo de relax y romance.
La conductora de "América Hoy" compartió también varios clips, mostrando a sus seguidores cómo disfrutaba de este merecido respiro junto a su esposo.
Ethel Pozo hace dura revelación sobre Julián Alexander
En uno de sus videos, Ethel Pozo hizo una revelación muy especial sobre su esposo. La conductora confesó, con humor, que Julián Alexander tiene que ser muy paciente con ella debido a su afición por tomar fotos.
"Mi esposito tiene que tener mucha paciencia porque me gusta que me tome miles de fotos", reveló entre risas. Sin duda, un tierno detalle que refleja la cercanía y complicidad de la pareja.
Ethel Pozo sobre su experiencia en "América Hoy"
En cuanto a su carrera profesional, Ethel Pozo también compartió con sus seguidores una reflexión sobre su trabajo en "América Hoy", el programa en vivo de América Televisión.
En diálogo con Trome, la conductora recordó que, aunque ama su labor, lo más complicado ha sido aprender a opinar sobre la vida privada de los personajes de Chollywood: "Lo más difícil, sin duda alguna, ha sido el programa en vivo porque se me exige dar un punto de vista sobre temas de espectáculos. No me gusta hablar de la vida privada de las personas, eso ha sido un reto para mí".
Además, Ethel destacó la buena relación que tiene con sus compañeras Brunella Horna y Janet Barboza, quienes se han convertido en grandes amigas fuera de las cámaras. "Nos llevamos muy bien y tenemos un grupo muy especial, donde compartimos nuestras experiencias como mujeres", acotó la engreída de Gisela.