Doña Peta festeja su cumpleaños a lo grande mientras Ana Paula Consorte sufre por agua en Trujillo
La conocida Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana, celebró su cumpleaños en grande junto a otras madres de jugadores peruanos. No obstante, la notable ausencia fue su actual nuera.
Mientras Doña Peta festejaba su cumpleaños llena de lujos, en los últimos días, la novia de su hijo ha mostrado gran indignación al no contar con los servicios básicos activos en su casa, ya que ni siquiera tenía agua.
Doña Peta festejó su cumpleaños a lo grande
A través de una historia privada de Instagram, Nancy Cortijo, madre del volante Renato Tapia, mostró cómo celebraron el 74º cumpleaños de Petronila Gonzales.
En la celebración no solo estuvo la mamá de 'Cabezón', sino también las madres de los mundialistas Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Miguel Araujo y Alexander Callens.
Otra imagen compartida en las redes sociales de Nancy Cortijo mostró un poco de la decoración del festejo de Doña Peta, destacando los globos multicolores y la torta.
Ana Paula Consorte la gran ausente en cumpleaños
La modelo grabó una serie de historias en Instagram tituladas ‘Get ready with me’ (Alístate conmigo), en las que contó que tuvo problemas con el internet, la calefacción y el agua.
“Hola a todos. Parezco uno de esos viejos que se quejan en Instagram, pero es complicado. La semana pasada estuve sin agua y hasta mi amigo me preguntó ‘Ana, ¿por qué no te fuiste y te quedaste directamente en un hotel?’ Intentaba solucionar eso todos los días. Al final del día, literalmente en la noche, decían que no se arreglaría y que se haría al día siguiente”, comenzó diciendo Ana Paula.