Magaly Medina ‘DESTRUYE’ a Paolo Guerrero y lo manda con Doña Peta: “Anda a llorar en las faldas de tu mami”
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina no titubeó para cuadrar a Paolo Guerrero y mandarlo a quejarse con Doña Peta. La presentadora se defendió de las palabras del futbolista, quien la amenazó asegurando que esta no puede hablar de él debido a una supuesta medida del juicio que ganó contra la ‘Urraca’.
La conductora de ‘Magaly TV: la firme’ dejó muy en claro que puede seguir hablando del ‘Depredador’ cuando lo desee, pues no existe una orden que le impida mencionarlo en su programa y lo seguirá haciendo cuando desee. Además, esta lo mandó directo a “la falda de Doña Peta”, para que haga sus reclamos con ella.
¿Qué le dijo Magaly Medina a Paolo Guerrero?
En una edición del programa de espectáculos de ATV, la periodista Magaly Medina no dudó en ubicar al jugador de fútbol de la selección peruana y aclararle que, en esta oportunidad, tenía pruebas para demostrar su comportamiento grosero contra sus reporteros.
“Está acostumbrado a ganar (...) no seas mentiroso, no vengas a mentir, porque esta vez las pruebas son flagrantes y evidentes. No es como aquella vez que me metiste presa, que dijiste que yo había mentido, que mis reporteros habían mentido con la hora”, dijo la presentadora dirigiéndose al pelotero.
La conductora dejó entrever que durante el juicio que perdió contra el futbolista, este había manipulado la justicia, pero en esta oportunidad le tocaría ir a quejarse con su madre Doña Peta.
“Ahí te encargaste que a tus testigos les hagan caso y a mis testigos los dejaran de lado, así se manipuló, aquella vez, la justicia en el Perú, a tu favor (...), no te victimices, anda a llorar en las faldas de tu mami”, añadió.
Magaly Medina desmiente a Paolo Guerrero
Luego de que Paolo Guerrero dijera en sus historias de Instagram que la presentadora no puede nombrarlo por el juicio que él le ganó, la pelirroja se tomó unos minutos para ponerlo en su sitio y desmentirlo.
“Él me ganó un juicio y me mandó a la cárcel porque no soporta que nadie le diga algo, en aquella época que yo mantuve lo que mis reporteros me trajeron, lo pagué con cárcel. Él dice que yo no lo puedo nombrar, cómo que no, lo vengo mencionando hace tiempo”, sentenció.
“Acá tengo la resolución de la Corte Suprema, ni siquiera entre mis reglas de conductora me pusieron no mencionarlo, sí me pusieron que no salga del país, yo salía de dos a tres veces al mes del país, no pude hacerlo porque tenía que pedirle permiso a la jueza que me condenó. Yo sí puedo hablar de él. Este juicio ya está oleado y sacramentado, ya me fui a la cárcel, ya estoy rehabilitada ante la justicia, ese juicio ya fue”, le aclaró la conductora.