• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan ENTREVISTA de Alex Brocca con Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre Ernesto Pimentel?

La conductora Magaly Medina conversó con Alex Brocca a finales de los noventa y este le reveló detalles inéditos de su relación con la ‘Chola’ Chabuca. ¿Qué le dijo? 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revelan ENTREVISTA de Alex Brocca con Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre Ernesto Pimentel?
¿Qué dijo Alex Brocca sobre Ernesto Pimentel en entrevista con Magaly Medina? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Qué dijo Alex Brocca sobre Ernesto Pimentel en la entrevista que Magaly Medina le hizo? A finales de los años noventa, el fallecido bailarín y expareja de la ‘Chola’ Chabuca reveló detalles desconocidos de su relación con el personaje público. Sin embargo, a más de 20 años de este hecho, los videos de la entrevista están desaparecidos, aunque recientemente salió a la luz información al respecto.

El estreno de la película ‘Chabuca’ que relata la vida de Ernesto Pimentel ha traído a colación algunos episodios de su vida, entre ellos, la relación que tuvo con el bailarín Alex Brocca, quien murió en el 2004 y antes de fallecer lanzó su libro ‘Canto sin dolor: no repitan la canción’, donde también contó su historia.

Esto no fue todo lo que dejó, pues en 1999, Alex Brocca abrió su corazón con Magaly Medina y se atrevió por primera vez a dar detalles sobre su vínculo con Ernesto Pimentel. Aunque este material no se consigue aún, ‘Amor y Fuego’ mostró partes de la entrevista con las revelaciones que el bailarín hizo sobre el cómico. ¿Qué dijo? Aquí te contamos todo.

¿Qué dijo Alex Brocca sobre Ernesto Pimentel?

El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ tuvo acceso a algunos recortes de notas periodísticas que almacena la Biblioteca Nacional del Perú en los que se cuenta qué fue lo que dijo Alex Brocca en ese entonces sobre Pimentel.

(Fuente: Amor y Fuego)
(Fuente: Amor y Fuego)

En una de las notas, se dice que Brocca contó que tuvo un romance de diez años con Ernesto Pimentel y en el set de TV de la ‘Urraca’, este exponía la orientación sexual del comediante.

Magaly Medina pide recompensa por entrevista desaparecida de Alex Brocca

La conductora Magaly Medina hizo una solicitud especial a los televidentes este martes 16 de abril, mientras hablaba de la entrevista que ella le hizo a Alex Brocca y que tocan en la película ‘Chabuca’.

“Me han contado que en la película se habla de la entrevista que yo le hago a Alex Brocca, claro, con nombres cambiados, pero que se da una versión diferente de cómo realmente pasó la entrevista”, comentó la presentadora.

Medina manifestó que deseaba rectificar detalles de la entrevista, asegurando que no tiene intenciones de tener la responsabilidad de ser la que haya revelado la orientación sexual de Ernesto.

Eso es algo que sí me gustaría enmendar la plana, porque a mí no me van a echar la culpa de ciertas cosas, de la salida del closet de nadie. Así que dicho esto, el tema lo trataré, trataré de tratarlo mañana, porque si quiero tratarlo, porque si me involucran a mí, por supuesto, tengo derecho a decir mi versión. Y la mía es de primera mano porque yo entrevisté a Alex Brocca dos veces en mi programa”, añadió.

Esto no fue todo, pues la conductora explicó que no ha podido rescatar las dos entrevistas que le hizo a Alex Brocca, pues no están bajo su poder, pues estas fueron hechas cuando trabajaba en Latina, antes Frecuencia Latina. Por lo que pidió una recompensa a quien pueda entregarle los videos.

“Si alguna persona tiene la entrevista, la grabó por A, B o X circunstancias, por favor, llamen al 99442-1210, que es el ‘chismefono’, que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista si es que la tienen. Yo la he buscado, como dije, acá en este canal. No lo tenemos porque yo no trabajaba en ATV. De lo contrario, me hubiera involucrado inmediatamente en el tema”, sostuvo la ‘Urraca’.

SOBRE EL AUTOR:
Revelan ENTREVISTA de Alex Brocca con Magaly Medina: ¿Qué dijo sobre Ernesto Pimentel?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY