• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz revela que libro COMPLETO de Alex Brocca fue inventado por él: “Me pidieron hacer un guion”

A inicios del 2000, el periodista se sentó con Magaly Medina e hizo inesperadas revelaciones sobre el libro ‘Canto de dolor’ de Alex Brocca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beto Ortiz revela que libro COMPLETO de Alex Brocca fue inventado por él: “Me pidieron hacer un guion”
Beto Ortiz sorprende con inesperada confesión del libro de Alex Brocca | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿El libro de Alex Brocca fue inventado por Beto Ortiz? Tras el estreno de la película de Ernesto Pimentel, se ha revivido la relación que el cómico tuvo con el bailarín Alex Brocca, al traer a colación el libro ‘Canto de dolor’ que este escribió haciendo sorprendentes revelaciones acerca del humorista, con quien tuvo una relación durante diez años. Sin embargo, una entrevista que Beto Ortiz ofreció a Magaly Medina lanzó un inesperado hecho al asegurar que fue él quien inventó toda la historia.

En el libro escrito por el fallecido bailarín Alex Brocca, el ex de Ernesto Pimentel relató toda su historia, incluyendo las vivencias con el actor y presentador, pero ahora, sale a la luz una conversación que Beto Ortiz tuvo con Magaly y en esta revela que esa historia había sido inventada por él. ¿Qué dijo el conductor de Willax TV? Aquí te lo contamos todo.

¿Beto Ortiz escribió el libro de Alex Brocca?

A inicios de la década del 2000, Magaly Medina tuvo en su set a Beto Ortiz, quien reveló que él había sido el “inventor” de esa historia, intentando de tirar al suelo la versión que Alex Brocca contó sobre su vida y su historia con Pimentel.

“Tengo Sida (…) Está de moda venir a decir eso ¿no?”, comienza diciendo este, quien posteriormente comenzó a revelar que la historia de Alex Brocca y Ernesto Pimentel había sido un invento de él.

“Toda esa historia de Alex Brocca y Ernesto Pimentel, que él viene, se sienta y tenía pelo y Pimentel sale y dice, etcétera…La inventé yo”, dice dejando en shock a la presentadora, quien no duda en preguntarle la razón. “¿La inventaste tú? ¿Por qué?”, cuestiona la periodista.

“Porque me pidieron ayuda. Inventé un guion, inventé un ex de la ‘Chola Chabuca’ que saliera a decir que era el ex, que iba a escribir un libro que no existe, que había tirado con medio Lima, que todo el mundo es gay, etcétera. A Bayly (Jaime Bayly) le funcionó, ¿Por qué no podría haberle funcionado a Brocca, a Ernesto, a cualquiera?”, fueron las palabras con las que Ortiz desmentía la historia de la expareja de Ernesto Pimentel.

Beto Ortiz aseguraba que libro de Alex Brocca no existía

En la entrevista cara a cara con Magaly, el conductor asegura que el libro no existía y que el plan era que el rating de Ernesto subiera. “¿A quién querías que le funcione?”, fue la pregunta de Magaly y este respondió: “A los 2”.

“¿Entre los planes también estaba que el libro saliera a la venta o no?”, dijo la’ Urraca’ y Beto juró entre risas que este no existía: “El libro no existe”.

Fue ahí cuando este contó por qué había decidido ‘inventar’ esto: “El rating de Ernesto estaba bajando paulatinamente, Alex es amigo de Ernesto, siempre lo fue, y es un buen actor, creo yo, el punto es que nadie ha visto las pruebas de Elisa (…) Yo acabo de decir que tengo Sida, ¿Me van a creer?”, añadió.

No obstante, años después de esta entrevista, Beto volvió a reunirse con Magaly Medina en su set y recordó esta conversación admitiendo que en ese momento estaba ebrio y por eso había dicho esto sobre el libro de Alex Brocca.

SOBRE EL AUTOR:
Beto Ortiz revela que libro COMPLETO de Alex Brocca fue inventado por él: “Me pidieron hacer un guion”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY