• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La verdad detrás del enigma: La entrevista de Alex Brocca y Magaly Medina, ¿en qué canal estaba?

Magaly Medina afirmó no poseer el registro de su conversación con Alex Brocca. ¿Cuál es la razón detrás y dónde está disponible?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La verdad detrás del enigma: La entrevista de Alex Brocca y Magaly Medina, ¿en qué canal estaba?
Alex Brocca conversó con Magaly Medina antes de fallecer. | Composición Wapa

El lanzamiento de la película "Chabuca" ha generado un gran interés en descubrir más sobre la vida del difunto bailarín Alex Brocca, quien se convirtió en la pareja de Ernesto Pimentel. Esto se intensificó al observar su entrevista con Magaly Medina en 2000. Hasta el momento, existe mucho misterio detrás de su muerte.

Cabe recordar que, la versión de Ernesto Pimentel sobre su historia romántica fue narrada en la trama de la película, pero se sugiere que hay aspectos adicionales por revelar, y que no todo es como se ha insinuado. ¿Qué sucedió con la entrevista de Magaly Medina y Alex Brocca y en qué canal estaba? Aquí te lo explicamos.

¿Dónde está la entrevista de Magaly Medina y Alex Brocca?

La totalidad del contenido asociado al bailarín Alex Brocca no está accesible en Internet, lo cual abarca la entrevista realizada por la presentadora de Magaly TV La Firme en el año del milenio. Por el momento, se desconoce el motivo preciso de la desaparición del archivo.

"Yo la he buscado. La entrevista no está acá en ATV porque eso fue cuando yo pertenecía a Latina, cuando se llamaba Frecuencia Latina. (…) Yo me voy a trabajar a Latina por 2 años y una de las entrevistas que le hice a Alex Brocca se quedó ahí y por supuesto que Latina no me la dará", mencionó Magaly Medina.

A pesar de que la popular 'Urraca' está al tanto de quién posee la entrevista, le parece extraño no hallarla en las plataformas digitales. "Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tiene que ver con Ernesto Pimentel y Alex Brocca ha desaparecido, a mí me huele raro. Se manda a borrar eso, hay personas que se dedican hacer eso, hackers especializados". acotó.

¿Dónde se puede conseguir la entrevista de Magaly Medina y Alex Brocca?

Por otro lado, Rodrigo González contó que hay probabilidades de hallar algún tipo de contenido sobre la entrevista de Magaly y Alex Brocca en la biblioteca. "Tienes que ir a la biblioteca para buscar los archivos de la época y ver si te encuentras con alguno", recalcó.

SOBRE EL AUTOR:
La verdad detrás del enigma: La entrevista de Alex Brocca y Magaly Medina, ¿en qué canal estaba?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY