• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giannina Luján quiebra su silencio tras ingreso de su bebé a UCI tras cesárea de emergencia

Giannina Luján se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al ingreso de su primogénita a UCI.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giannina Luján quiebra su silencio tras ingreso de su bebé a UCI tras cesárea de emergencia
Giannina Luján quiebra su silencio tras ingreso de su bebé a UCI tras cesárea de emergencia

La recordada 'Miss Colita', Giannina Luján, capturó la atención de la prensa internacional tras exponer detalles inéditos sobre el complejo nacimiento de su primogénita. La famosa modelo decidió romper su silencio tras enfrentar un parto por cesárea de emergencia, hecho que preocupó a sus seguidores debido a su estado de salud y el de su menor hija. Wapa te revela a detalle todo lo que sucedió en torno al procedimiento de emergencia.

Giannina Luján decidió exponer ante sus seguidores el más difícil momento que tuvo que tras optar por la cesárea, siendo una vía alterna en caso el nacimiento represente un riesgo para la madre o el niño. Aquella situación encendió las alarmas en las redes sociales, aún más tras la exposición del estado de salud de su primogénita.

¿Qué dijo Giannina Luján sobre el estado de salud de su bebé?

Giannina Luján reveló cómo se encuentra su heredera tras nacer por cesárea, dejando en evidencia el progreso que ha presentado en sus primeras horas de nacida. La recordada 'Miss Colita' reveló que la menor experimentó aumento de peso y muestra signos de estabilidad, noticia que generó calma entre sus seguidores tras el tenso momento del parto.

“Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable”, mencionó para sus seguidores. Al respecto, se debe mencionar que su primogénita ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde viene mejorando progresivamente.

“La bebé está despierta y está luchando mucho. Toda su buena energía le llega. Es una campeona, así que muchas gracias. Esta semana les pongo un video de la bebé (…) Es muy chiquitita y creo que ha crecido un poco más”,  agregó Giannina Luján.

¿A qué se dedica actualmente Giannina Luján, la recordada 'Miss Colita?

Giannina Luján se encuentra en la mira de la farándula peruana debido al nacimiento de su primogénita, situación que la colocó nuevamente bajo los reflectores de la farándula peruana. En medio de su exposición pública, muchos se han preguntado a qué se dedica actualmente.

En ese sentido, se debe revelar que la joven se dedicó plenamente al fisicoculturismo, logrando convertirse en una figura en una de las figuras más destacadas en dicho ámbito.

SOBRE EL AUTOR:
Giannina Luján quiebra su silencio tras ingreso de su bebé a UCI tras cesárea de emergencia

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY