• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giannina Luján fue sometida a cesárea de emergencia y su bebé está en UCI

Giannina Luján fue madre a sus 40 años. Su bebé está siendo atendido en UCI.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giannina Luján fue sometida a cesárea de emergencia y su bebé está en UCI
Giannina Luján fue sometida a cesárea de emergencia y su bebé está en UCI | Composición Wapa

Giannina Luján, una de las referentes del físico culturismo y modelo, generó preocupación entre sus miles de seguidores al anunciar que fue sometida a una cesárea de urgencia. Para tranquilidad de la familia y de los cibernautas, el bebé de la figura mediática se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Especialistas se encuentran observando el proceso de recuperación de la primogénita de Giannina. En enero de este año, Luján sorprendió al anunciar que estaba en la "dulce espera" de su primer hijo.

Giannina Luján sometida a cesárea de urgencia

La ex 'Miss colita' mostró imágenes de su ecografía con un tierno mensaje: “Bebé fit en camino”. Como se sabe, desde hace algunos años, Luján ha dedicado su vida al fisicoculturismo y mantiene una sólida relación con un apuesto ciudadano español.

Ahora, Giannina Luján fue internada para someterse a una cesárea de urgencia. Mediante redes sociales, contó que su pequeña bebé ya había nacido y se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica en España.

La noche del lunes, Luján tranquilizó a sus admiradores al asegurar que su bebé está fuera de peligro y está ganando peso.

“He estado todo el día bastante ocupada, desde la mañana. Yendo a ver a mi bebé, luego haciendo documentación en la clínica (…) Les tengo noticias buenas, la bebé ganó peso, estaba pesando 800 gramos y ahora está pesando 990. Gracias a Dios está pesando un poquito más, sigue igual que ayer, estable. está pesando más y eso es bueno”, argumentó Giannina Luján mediante un video que publicó en sus historias de Instagram.

Giannina Luján agradece a sus fanáticos por la preocupación

En otra historia, Giannina agradeció a sus fánticos por todo el apoyo recibido desde el nacimiento de su hija. Además, les ofreció disculpas por no responder a sus comentarios de forma inmediata.

“Estoy de mejor ánimo, mi familia también. La bebé está con sus ojitos abiertos. La bebé está despierta, está luchando mucho. Toda su buena energía le llega, es una campeona, así que muchas gracias (…) Esta semana, les pongo un video de la bebé (…) Es muy chiquitita, creo que ha crecido un poco más”, manifestó Giannina Luján.

SOBRE EL AUTOR:
Giannina Luján fue sometida a cesárea de emergencia y su bebé está en UCI

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY