• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darinka Ramírez SORPRENDE con TREMENDA INDIRECTA para ¿Jefferson Farfán?: "Éramos felices"

Darinka Ramírez captó la atención de muchos al compartir un video en sus redes sociales. ¿Qué mostraba el clip?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darinka Ramírez SORPRENDE con TREMENDA INDIRECTA para  ¿Jefferson Farfán?: "Éramos felices"
La modelo sorprende con este inesperado video en sus redes sociales.

Darinka Ramírez SORPRENDE con TREMENDA INDIRECTA para  ¿Jefferson Farfán?: "Éramos felices". La influencer se ha destacado como una figura en el entretenimiento peruano desde su aparición como la madre de su última hija del deportista.

Como es de conocimiento, la peruana ha dejado en claro que mantiene una excelente relación con la familia del exfutbolista. De hecho, ha compartido en sus redes sociales cómo su bebé ha desarrollado un estrecho vínculo con el exdeportista.

¿Qué decía en el video que publicó Darinka Ramírez?

Esta vez, Darinka Ramírez sorprendió a muchos al compartir un video en su cuenta de Instagram, mostrándose enérgica y divertida mientras bailaba al ritmo de la pegajosa canción "Quítenme el teléfono". "Aunque mañana me levante y diga, "Diablo, qué hice". Al otro día pa'l psico, que me analice. No fue que me olvidé de las cicatrice', pero tú y yo chingando éramos felices". ¿Sería esta una indirecta a Jefferson Farfán?

Es importante destacar que el expelotero expresó su aprecio hacia la madre de su hija. "La mamá de mi hija siempre ha querido mantener un perfil privado y siempre he respetado, decidimos eso hasta comentarle al público, lo dijimos en el momento correcto, lo más bonito es que lo haya dicho yo directamente", afirmó.

¿Cuál es el ingreso que Jefferson Farfán está generando a través de su canal de YouTube?

El 7 de marzo pasado, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola debutaron con su canal de YouTube, presentando entrevistas a destacados futbolistas como Paolo Guerrero. Su primer vídeo ya acumula más de 400 mil vistas.

Hasta el momento, han publicado tres vídeos de entrevistas que han acumulado un considerable número de vistas. Además, su canal "JF10 TV" cuenta con aproximadamente 96 mil suscriptores. Según los datos proporcionados por Social Blade, se estima que Jefferson Farfán estaría generando entre 331 y 5 mil dólares mensuales, y entre 4 mil y 63 mil dólares anuales aproximadamente con su canal de YouTube.

Además de esos ingresos, Jefferson Farfán también obtiene ingresos adicionales a través de patrocinios de marcas que aparecen en su canal de YouTube, lo que representa un ingreso adicional por publicidad. Es importante destacar que esta información también fue reportada por el sitio web de 'El Futbolero'.

SOBRE EL AUTOR:
Darinka Ramírez SORPRENDE con TREMENDA INDIRECTA para  ¿Jefferson Farfán?: "Éramos felices"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY