Rebeca Escribens rompe en llanto al recordar DOLOROSA muerte de su madre: “Se había desangrado”
Únete al canal de Whatsapp de WapaRebeca Escribens suele alegrar cada mañana a los espectadores de ‘América Espectáculos’. Sin embargo, la vida de la presentadora no ha sido nada fácil y es que la pérdida de sus padres le ha tocado su corazón y aunque pasen los años, es algo que no olvida. Así fue como esta recordó el duro fallecimiento de su madre tras sufrir de un cáncer de útero muy avanzado por varios años.
VER MÁS: Ana Siucho se DEFIENDE de CONDENABLES CRÍTICAS contra su CUERPO: “Lo que menos me puede importar”
¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre la dolorosa muerte de su madre?
La presentadora conversó en una entrevista especial del programa sabatino ‘Estás en Todas’, donde recordó la muerte de su madre a los 46 años y abriendo su corazón no pudo evitar llorar al revivir los duros momentos que atravesó su mamá y todo lo que le enseñó en el tiempo que pudieron estar juntas.
"Yo estaba en Arequipa y cruzo para llamar de un rin a la casa para decirles que estaba en la Plaza de Armas y me contesta, no sé si mi hermano o mi papá, y me dijeron que se había llevado a mi mamá de emergencia al hospital, no me quisieron decir por qué pero yo ya sentía algo", contó Rebeca sobre esa primera decaída de su madre.
Escribens recordó que, al llegar a su casa, esta se topó con un camino de sangre que tenía inicio en el cuarto donde dormía su madre. "Abrí la puerta y vi manchas de sangre en toda la ruta hasta su cuarto. Se había desangrado porque tenía ese cáncer al útero desde hace años, seguro que ya tenía molestias, dolor y no lo decía", relató.
TE INTERESA: ¿Ana Paula Consorte ABANDONA a Paolo Guerrero y se MUDA de millonaria mansión de Trujillo?
¿Cuándo murió la madre de Rebeca Escribens?
La también actriz recordó que la recomendación que recibió de los médicos fue no gastar más dinero en exámenes para su progenitora, pues el cáncer estaba en un estado muy avanzado y no había nada que hacer.
Pese a esto, el padre de Rebeca no hizo caso y la sometió a 25 sesiones de radioterapia, logrando que esta viviera por dos años más. "Duró dos años más con un cáncer terminar, pero en el 2000 hizo metástasis y se fue apagando", sostuvo.