• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ana Paula Consorte ABANDONA a Paolo Guerrero y se MUDA de millonaria mansión de Trujillo?

La modelo brasileña sorprendió al anunciar que tomó una inesperada decisión sobre cambiar de casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ana Paula Consorte ABANDONA a Paolo Guerrero y se MUDA de millonaria mansión de Trujillo?
¿Qué pasará con Ana Paula Consorte? Modelo revela decisión inesperada | Composición: Wapa / Instagram - Captura de pantalla

¿Ana Paula Consorte abandonó a Paolo Guerrero y se mudó de la millonaria mansión del futbolista en Trujillo? La modelo brasileña no ha dejado de compartir su día a día con sus seguidores peruanos tras su mudanza a la ciudad de la eterna primavera con su pareja Paolo Guerrero. Sin embargo, esta sorprendió con un anuncio de mudanza que nadie se esperaba. ¿Qué pasó? En esta nota te contamos todo.

¿Ana Paula Consorte se muda de la mansión de Paolo Guerrero en Trujillo?

Desde su llegada al Perú, la bailarina decidió abrir su canal de difusión en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con más de 26 mil seguidores y desde ahí comparte mensajes a diario con quienes la siguen contando detalles de su vida en tierras incas y cosas que le gustan.

"¡Viernes! ¡Día lindo! Ya llevé a Manu a la escuela, pronto fui al gimnasio, abdominales fuertes hoy. Me encanta hacer ejercicio temprano, mi día comienza increíble cuando puedo ir temprano. Y tú ¿Ya fuiste hoy?", escribió la modelo este viernes en horas de la mañana.

Posteriormente, esta comentó que se encontraba muy feliz, pues ya conducía por la ciudad sin usar su GPS, por lo que ya estaba sintiéndose como en casa. Sin embargo, esta también adelantó que este viernes 12 de abril se mudaría y no podría subir un video que prometió, pues estaría muy ocupada.

wapa.pe

"Voy a hacer el video del mate mañana sin falta, hoy nos vamos a cambiar de casa, así que se va a ser un día largo", escribió la madre de los dos últimos hijos del 'Depredador'. De esta forma dejó en claro que estaría mudándose con sus hijos, aunque no especificó si también estaría acompañada del futbolista.

Ana Paula responde cómo es su relación con Doña Peta

La brasileña fue abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego' y respondió a las preguntas del reportero, quien le preguntó si eran cierto los rumores de un presunto distanciamiento con Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero. Ante esta consulta, Ana Paula fue muy clara al responder qué ocurre con su suegra.

"Claro, todo muy bien ¿Distanciamiento por? ¿Por cuál motivo? ¡No! No hay distanciamiento. Estoy en casa de Doña Peta, ¿Cómo va a haber distanciamiento?", dijo tajantemente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Ana Paula Consorte ABANDONA a Paolo Guerrero y se MUDA de millonaria mansión de Trujillo?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY